Romances, deudas y la salvación de la bancarrota, algunos de los temas de la vida de Luis Miguel que se ven reflejados en el, recién revelado, tráiler de la tercera y última temporada de su serie.

Por Arianna Gonzáles

Luis Miguel La serie

A casi un mes de estrenarse la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix ha revelado el primer tráiler, que sugiere que la última parte de la producción bibliográfica narrará hasta la vida actual del cantante.

El adelanto tiene como plato fuerte la relación de Luis Miguel con Mariah Carey, interpretada por la actriz británica Jade Ewen.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Sin embargo, también resalta, la manera en la que para el Sol de México, contar su historia en una plataforma como Netflix, lo salvó de la bancarrota.

Detalles del trailer

Los primeros segundos muestran a Luis Miguel recordando a su padre y confiado de su talento, en la cima del éxito, amado por todos y triunfando en los escenarios.

Luego, aparece Mariah, a quien conoce en Estados Unidos, y con quien, en segundos, se muestra una relación sólida, llena de complicidad, diversión y amor.

Sin embargo, luego de ello, el tráiler llega a su parte más densa: Luis Miguel es informado que está a punto de perder todo el dinero que ha generado en 40 años de carrera debido a malos manejos.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/finasteride.html

Una detención después, Luis Miguel reflexiona en que la música es lo único que le queda, mientras que sus productores le proponen contar su vida, como nunca antes lo había hecho, para hacer una serie de Netflix.

Luis Miguel, la serie: El estreno

La última entrega nos muestra el regreso de Sebastián Zurita, quien interpreta al hermano de “Luis Mi”, y Macarena Achaga, quien hace el papel de la hija del Sol, Michelle Salas.

El lanzamiento del tráiler ha devuelto la emoción a millones de fans alrededor del mundo que, en el estreno de cada temporada, colocan a la serie en el top 10 de varios países hispanohablantes.

La última entrega estará disponible a partir del jueves 28 de octubre y, desde la fecha, irá develando un episodio semanal, hasta llegar al gran final, con el sexto capítulo.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/valtrex.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.