El actor protagonizará un documental para la plataforma ‘Disney+’ que se estrenará en diciembre de este año.

Por Diana Montalvo

Disney+ ha lanzado esta semana el tráiler del documental ‘Bienvenidos a la Tierra’. Este nuevo lanzamiento tendrá como protagonista a Will Smith, donde mostrará las maravillas más extraordinarias de la Tierra. Asimismo, la serie combinará imágenes impresionantes con la curiosidad y la pasión que caracterizan al actor.

Will Smith en el documental ‘Bienvenidos a la Tierra’.

En esta gran aventura, Will estará acompañado por el director Darren Aronofsky y ellos serán guiados por los mejores exploradores internacionales de National Geographic. Dentro de los expertos que se suman a este viaje están la bióloga marina y exploradora Diva Amon, el expedicionista polar Dwayne Fields, el ingeniero y explorador  Albert Lin, la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y el montañista Erik Weihenmayer.

Argumento de ‘Bienvenidos a la tierra’

El documental presentará al actor Will Smith explorando las grandes maravillas que nos ofrece la Tierra. Asimismo, en cada capítulo el actor estará acompañado por exploradores expertos que lo guiarán a conocer a detalle los paisajes más espectaculares del mundo. De esta forma se podrá ver al protagonista en una increíble aventura mientras escala volcanes, navega en las profundidades de los océanos y conoce a algunas de las especies más extrañas que habitan este planeta.

Will Smith explorando la Tierra para un documental.

Finalmente, es importante precisar que la serie documental de National Geographic para Disney+ tendrá seis interesantes capítulos. Solo hay que esperar algunos meses para poder apreciar este increíble viaje en el que el actor nos mostrará los espectáculos más emocionantes y poco explorados de la naturaleza.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.