El actor de Las crónicas de Narnia y The Maze Runner dará vida al personaje  formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje Adam Warlock.
pavg.net/wp-content/languages/new/flagyl.html

Por Alejandro Tong

El actor Will Poulter se sumará al universo de Marvel Studios como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. Poulter participó en la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia y ha sido parte de grandes producciones como We’re the Millers, The Maze Runner y The Revenant.

James Gunn utilizó sus redes para confirmar la noticia. Bienvenido a la familia de los Guardianes de la Galaxia, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, expresó el director en su Twitter. Esta publicación fue compartida por su Instagram.

Arte conceptual de Adam Warlock compartido por James Gunn. Foto: Instagram.

¿Quién es Adam Warlock?

Adam Warlock en los cómics. Foto: Marvel.

El personaje ficticio ya había sido tanteado en una escena post-créditos de Los Guardianes de la Galaxia 2, donde se ve a una de las antagonistas mencionando el nombre “Adam”.

En los cómics de Marvel, Warlock es creado por la Enclave, un grupo de científicos malvados que buscaban crear al ser perfecto. Después de su nacimiento, sin memoria y sin una meta clara, hace una travesía por las galaxias en busca de conocimiento.
pavg.net/wp-content/languages/new/lasix.html

Eventualmente, Adam se une a Los Guardianes de la Galaxia, reconociendo la importancia del equipo para proteger al universo. Entre sus poderes, se encuentran la capacidad de absorber energía cósmica y la capacidad de lanzar hechizos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
pavg.net/wp-content/languages/new/premarin.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.