El actor Timothée Chalamet interpretará al dueño de la fábrica Wonka, personificado anteriormente por Johnny Depp y Gene Wilder, en una película que contará sus orígenes.

Por Diana Montalvo

El protagonista de la película Call Me By Your Name, Timothée Chalamet, se encuentra actualmente en una posición privilegiada en el mundo de Hollywood. Sus planes a futuro lo pueden llevar aún más a la cima, pues el actor ha impactado a todos al publicar una imagen de uno de sus proyectos. Nos referimos a Wonka, la precuela de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, que se estrenará en el 2023.

Actor Timothée Chalamet, que interpretará a ‘Willy Wonka’

Vestido con sombrero de copa, abrigo de terciopelo y de estilo victoriano, el actor nominado al ‘Oscar‘, ha presentado su versión del estrafalario Willy Wonka. Con tan solo 25 años y una gran trayectoria, Timothée Chalamet será el encargado de seguir con el gran trabajo que hizo el actor Johnny Depp con este personaje. Asimismo, le esperan otros retos en el mundo cinematográfico, como los próximos estrenos de La crónica francesa de Wes Anderson o Dune. En esta última, compartirá reparto con la actriz Zendaya.

Argumento de la película ‘Wonka’

La película habla sobre los primeros días de Willy Wonka antes de abrir la mejor fábrica de chocolate del mundo, en la cual también se producen dulces y caramelos de todo tipo. Asimismo, el pasado del reconocido personaje es misterioso, pues no se dieron mayores detalles en la anterior entrega. Solo se sabe que tuvo una infancia marcada por la mala relación con su padre, quien era dentista.

Timothée vestido de Willy Wonka.

Esta precuela de Charlie y la fábrica de chocolate cuenta con los reconocidos talentos de Simon Rich como guionista y es producida por David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Siegel (Mi amigo el gigante, El origen de los Guardianes). Por otro lado, tras las cámaras estará el realizador Paul King (Paddington).

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.