Este 15 de octubre se estrena al aire libre y de manera gratuita el filme Contactado en el MAC de Barranco.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/ventolin.html

Por Redacción Cosas

En el marco de la reactivación del cine nacional, este 15 de octubre se estrena gratuitamente la película Contactado. La cita será en el MAC de Barranco (Av. Miguel Grau 1511 al costado del estadio Gálvez Chipoco).
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/temovate.html

Los dos protagonistas de la película. Foto: Sudaca Films.

La película es dirigida por Marité Ugás. Fue producida por Mariana Rondón y protagonizada por Baldomero Cáceres y Miguel Dávalos.

El argumento de Contactado

La película narra la historia de Aldo, antiguo líder de un grupo de culto de contacto extraterrestre. El protagonista se encuentra retirado y recluido en una triste soledad, hasta que es seducido por un joven que afirma ser su seguidor e intenta convencerlo de volver a predicar.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/diflucan.html

Aldo duda en revivir su pasado como contactado, pero su vanidad vence estos temores y las ambiciones del chico lo terminan sorprendiendo.

Contactado fue filmado entre Lima y Chilca, una zona muy conocida por haber tenido varios avistamientos de ovnis. Esta cinta es producto de un trabajo de investigación de Marité Ugás y su equipo. “Cuando empecé a investigar sobre cultos ET en Perú, conocí a seguidores necesitados de una nueva fe”, declara la directora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.