Y líbranos del mal es la novela más reciente de Santiago Roncagliolo. Publicada en mayo pasado, esta ficción inspirada en la realidad aborda los abusos de la Iglesia Católica a través de la historia de Jimmy, el personaje principal.

Por Redacción Cosas 

¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Con esa pregunta, Santiago Roncagliolo plantea el mayor objetivo de su novela: generar un cuestionamiento en el lector respecto a los abusos sexuales por parte de integrantes de la Iglesia Católica a lo largo de décadas.

Y líbranos del mal es un thriller literario sobre los secretos familiares, el fanatismo religioso y el abuso de poder. El reconocido escritor de habla hispana, Santiago Rocangliolo,  se reencontrará con sus lectores en diferentes fechas donde realizará conversatorios y firmas de libros de manera presencial. Los tres eventos se llevarán a cabo respetando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.
buy valtrex online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/valtrex.html no prescription

Durante los encuentros, los seguidores el talentoso escritor peruano podrán fotografiarse con él y conversar sobre el trasfondo de esta última publicación.
buy zoloft online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription

Santiago Roncagliolo presenta su más reciente obra “Y líbranos del mal”. Foto: El Mundo.

Fechas y horarios

Miércoles 13

  • Hora: 07:00 pm
  • Lugar: Librería Crisol del Óvalo Gutiérrez (Av. Santa Cruz 816, Miraflores)
  • Presentación y firma de libro: Acompañado de la periodista Patricia del Río, Santiago Roncagliolo presentará de manera presencial su libro. Terminando la conversación, se realizará una firma de libros a todos los lectores.

Viernes 15

  • Hora: 5:30 pm
  • Lugar: Librería SBS sede Encalada (Av. La encalada 769, Surco)
  • Firma de libros: En esta fecha, el popular escritor se reencontrará con los lectores a través de una firma de autógrafos. Los asistentes también se podrán sacar fotografías con Santiago.

Sábado 16

  • Hora: 07:00 pm
  • Lugar: Librería La Rebelde (Jr. Batalla de Junín 260, Barranco)
  • Conversatorio: En esa ocasión se realizará un conversatorio. A través del evento se buscará reflexionar acerca de una realidad pocas veces conversada como son los abusos sexuales que se han cometido en la Iglesia Católica.
    buy vardenafil online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html no prescription

    Por abordar esta temática, el libro  tuvo intentos de censura en algunos lugares de la región.

Sinopsis

Foto: Literati.

Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales