Con la finalidad de revalorizar la cultura ayacuchana, un representante de la Unesco visitó el taller de las artesanas de Sunqu Suwa en Huamanga.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/cv-writing-services.html

 

Por Redacción COSAS

Debido a su gran aporte a la revalorización de la cultura ayacuchana, las artesanas de Sunqu Suwa recibieron un reconcomiendo de parte de la Unesco en Perú. Esta iniciativa forma parte del programa Segundo Vuelo de Latam Airlines.

Las artesanas de Sunqu Suwa recibiendo el reconocimiento. Foto: El Peruano.

La actividad se desarrolló en Huamanga y participaron un representante de la organización de las Naciones Unidas, especialistas de cultura y la ministra de la Mujer.

Anahí Durand resaltó la importancia de que múltiples actores contribuyan al empoderamiento de la mujer, incorporando elementos como la cultura y la protección del medio ambiente.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/homework-helper-for-high-school.html

Una iniciativa de la Unesco, el Ministerio de Cultura y Latam Airlines

El proyecto forma parte de más de veinte iniciativas que se ejecutan en el marco del Pacto por la Cultura al 2030, plataforma creada por el Ministerio de Cultura y Unesco.

Tienen como objetivo generar alianzas estratégicas entre empresas del sector privado, organismos internacionales y sociedad civil.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/write-essays-for-money.html

En ese sentido, Ernesto Fernández Polcuch, representante de Unesco en el Perú, destacó: “Segundo Vuelo es el tipo de iniciativa enmarcada en el Pacto por la Cultura al 2030 que evidencia el impacto multidimensional de la cultura en el desarrollo sostenible”.

Además, comentó que en un contexto de machismo el empoderamiento de la mujer a través de iniciativas como el programa de Latam Airlines son muy necesarias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales