La plataforma de streaming confía una vez más en la serie ‘You’, protagonizada por los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Por Diana Montalvo

Netflix no suele anunciar la renovación de una serie antes del estreno de nuevos episodios. Sin embargo, lo ha hecho con la serie ‘You’. Esto debido a que es muy popular para la plataforma de streaming ha decidido confirmar su continuidad con una cuarta temporada antes de que la tercera se haya estrenado.

Penn Badgley y Victoria Pedretti protagonizando a Joe y Love en la serie ‘You’.

La serie, basada en una novela de Caroline Kepnes, ha conseguido que Netflix apueste por ellos. La productora quedó realmente implantada con el argumento de los libros en los que se basa la serie. Asimismo, destacan la actuación del actor Penn Badgley, que da la vida al espeluznante y misterioso, Joe Goldberg, protagonista de You.

Estreno de la tercera temporada de ‘You’

La temporada 3 se ha estrenado el viernes 15 de octubre. En estos episodios se muestra un lado de Joe (Penn Badgley) que desconocíamos. Él y Love (Victoria Pedretti) acaban de tener un hijo llamado Henry, que cambiará totalmente su mundo. Sin embargo, Joe no ha dejado de ser quien era y encontrará otra víctima en el nuevo pueblo al que acaban de mudarse.

Joe Goldberg en la tercera temporada de ‘You’.

Los 10 episodios de esta nueva y tercera entrega estarán disponibles en Netflix. Asimismo, estarán llenos de nuevos personajes que aportarán un aire fresco e innovador. Podremos ver desde una pareja que sabe todo lo que ocurre en ‘Madre Linda’, el barrio al que se han mudado, hasta Dottie, la madre de Love, que se transforma en personaje regular para cuidar a su hija y nieto.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.