Tras largos meses de virtualidad obligada, hoy son varios los talleres y clases que han abierto las puertas de sus espacios para retornar a la presencialidad. Música, baile, improvisación, arte y deporte para niños de todas las edades.

Por Redacción COSAS

Arts and Crafts: El atelier de Cami

Taller creativo presencial en Arts and Crafts: El atelier de Cami

Camila Romero abre talleres en la tarde sobre la exploración del arte y naturaleza. Sus clases se dan en espacios grandes como galerías, museos o parques. Cada mes se proponen temáticas distintas, en las que el objetivo siempre será que los niños dejen libre la imaginación y disfruten en el proceso de hacer. Se trabaja con diferentes lenguajes artísticos como pintura, arcilla y composición y es apto para niños entre 2 y 8 años.

Móvil: 972521303

Instagram: elatelierdecami

Natación: Infant Swimming Resource Perú

Clases de natación que enseñan la metodología más segura y confiable de supervivencia acuática. Es para niños desde los 6 meses hasta los 6 años. Según el rango de edad, las lecciones contienen diferentes metodologías y técnicas de natación. Perfecto para aquellos padres que quieran que sus hijos aprendan y se desarrollen en un deporte completo.

Facebook: isrperu

Juegos y actividades creativas: La Casa Amarilla

Este nido abre talleres presenciales extracurriculares con el propósito de promover la exploración, creatividad y juego en un espacio seguro y acogedor para niños. Tiene como objetivo enriquecer el desarrollo de habilidades sociales y está dirigido a infantes entre 1 y 5 años de edad. Cada mes se abren nuevas inscripciones.

Móvil: 946086072

Correo: talleres@nidolacasaamarilla.com

Clases de Clown e Improvisación: Perú Clown

Perú Clown abre sus puertas al público con una variedad de talleres para niños de clown, improvisación, canto, teatro, habilidades blandas, entre otros. Son todos los sábados y buscan que los más pequeños aprendan a conocerse más a ellos mismos y sus emociones. Son clases muy interactivas y dinámicas que buscan llegar a sumar de a pocos un cambio en la sociedad.

Móvil: 944245536 Facebook: PeruClown

Guitarra: Andrés Gonzales

Un músico profesional brinda lecciones de guitarra personalizadas de manera presencial a domicilio. Perfecto para niños de todas las edades que quieran empezar a tocar y descubrir este instrumento por medio de diferentes técnicas. También da clases de piano.

Móvil: 956561117

Introducción a las artes plásticas: Centro Cultural Mansión Eiffel

talleres

Taller artístico en el Centro Cultural Mansión Eiffel.

En verano se abrirán las inscripciones para este taller de creatividad infantil que busca promover un espacio alternativo y de sana recreación donde los más pequeños conocerán el espectro de las Bellas Artes. Aquí, los niños fortalecerán su talento y creatividad por medio de la aplicación de técnicas de expresión plástica (pintura, manualidades, reciclaje, etc.) que les permitirá desarrollarse positivamente en su entorno.

Teléfono: 01 4276028

Correo: galeriaeiffel@gmail.com

Taller de Ajedrez: Hugo Vasquez

Ahora se abren las clases individuales de ajedrez con el profesor Hugo Vasquez. Estas mantienen todos los protocolos y se hacen usualmente en ambientes abiertos. Son dinámicas y entretenidas, con diversos niveles de juego. Cara a cara, la experiencia de este juego de estrategia es diferente. También se ofrecen sesiones virtuales.

Móvil: 946353184

Surf: Escuela de Surf para Principiantes

Con un día de anticipación se puede hacer una reserva para coordinar horarios para una clase personalizada de surf en la Costa Verde. Hay una clase teórica inicial y luego los niños se meten al agua junto con un profesor especializado que los ayudará a explotar su potencial y aprender este deporte acuático. Las lecciones incluyen todo el equipo: tabla, traje, etc.

Facebook: surfparaprincipiantes

Móvil: 997346070

Baile: Impulso – Arte en Movimiento

La academia Impulso tiene talleres de ballet y danza contemporánea para niños, desde los 3 años. Estas se dan en pequeños grupos de 4 o 6 integrantes en salón o al aire libre. Los cursos que tienen desarrollan en los niños disciplina, habilidades motoras, concentración, flexibilidad, entre otros. Es una experiencia interesante para que los pequeños se expresen y disfruten del “arte en movimiento”.

Móvil: 964334698 / 956459828

Instagram: impulso.arte

Facebook: impulso.arteenmovimiento

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.