En medio de la popularidad de ‘El juego del calamar’, la serie de Netflix ‘Las cosas por limpiar’ está alcanzando un espacio dentro de los grandes éxitos de la plataforma.

Por Diana Montalvo

Aunque la serie coreana El juego del calamar permanezca imbatible en el top de lo más visto de Netflix, le llega nueva competencia. La plataforma de streaming sigue presentando novedades cada semana y uno de los más recientes está incluso por quitarle el puesto a la serie Gambito de dama como la miniserie más vista. ¿De qué serie hablamos? Pues de ‘Las cosas por limpiar’.

Serie ‘Las cosas por limpiar’ de Netflix.

Esta nueva serie tiene como protagonista a la actriz  Margaret Qualley y a Andie MacDowell, quien es su madre tanto en la ficción como en la vida real. Asimismo, este nuevo éxito cuenta solo con una temporada de 10 episodios. Lo sorprendente es que a pocas semanas de su estreno, ha reflejado cifras altas de reproducción en la plataforma. Tan buenos que, si logra mantenerse cuando cumpla sus primeras cuatro semanas en Netflix, no solo habrá pasado a la serie Gambito de Dama, sino que también se colocaría en el top 5 de los originales más vistos de la plataforma.

Argumento de la serie de Netflix ‘Las cosas por limpiar’

Esta serie está basada en un bestseller en el cual Stephanie Land, autora del libro, cuenta cómo tuvo que limpiar casas en las que sus clientes le pagaban menos del salario mínimo en Estados Unidos. Así, el argumento principal cuenta que una madre  soltera (Stephanie) hace trabajos domésticos mientras lucha por mantener a salvo a su hija.

Margaret Qualley como Stephanie en la nueva miniserie de Netflix.

Además, la madre de la protagonista sufría de trastorno bipolar no tratado. Por esta razón, Stephanie no pudo contar con ella ni con nadie más de su familia para buscar ayudar. Sola, sin apoyo económico, ni un lugar fijo donde vivir, tuvo que criar a su bebé por su cuenta, luego de dejar la casa de su pareja, quien tenía fuertes problemas con el alcohol.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.