La actriz australiana reveló que también otros miembros del equipo de producción fueron víctimas de maltrato durante el rodaje de Batwoman.

Por Redacción COSAS

Ruby Rose en la primera temporada de Batwoman. Foto: Warner Bros.

Un año desde que abandonó su papel protagonista en Batwoman, la actriz Ruby Rose reveló los verdaderos motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

A través de stories de Instagram, señaló las terribles condiciones de trabajo que tenía en la serie y desagradables situaciones que experimentó durante el tiempo que estuvo vinculada a la ficción de DC.

El testimonio de Ruby Rose sobre Batwoman

 

Rose contó que el director del estudio de ese entonces, Peter Roth la obligó a retomar las grabaciones tras pasar solo diez días de descanso por una lesión en el cuello que sufrió durante el rodaje y por la cual tuvo que ser operada.

Según su versión, el director amenazó con despedir “a todo el equipo” de producción sino regresaba a trabajar y que eso “decepcionaría a todo el mundo”. Incluso Roth le reclamó porque su lesión le “había hecho perder millones de dólares al estudio”.

“Un miembro del equipo tuvo quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y nadie nos dio asistencia psicológica después de ver cómo su piel se caía de su cara (…) Y luego nos dijeron que teníamos que rodar una escena de sexo sin un minuto para procesarlo”, reveló Ruby Rose.

El estudio Warner Bros. TV negó las acusaciones de la actriz, según ellos la joven fue despedida por las múltiples quejas que recibieron sobre ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.