La adaptación coreana de ‘La casa de papel’ se lanzará a nivel mundial pronto como nueva Serie Original de Netflix. 

Por Diana Montalvo

Netflix confirmó, para sorpresa de muchos, el remake de la exitosa serie creada por Álex Pina. El gran éxito de “El juego del calamar” ha impulsado la confianza para que se haga una nueva versión de la historia de ‘La casa de papel’ con los personajes de Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores) entre otros.

‘La casa de papel’ coreana.

¿Y cómo se llamará esta nueva producción? Pues llevará el nombre de ‘Korean Money Heist’. Estará a cargo de Kim Hong Sun, quien es conocido por haber creado series exitosas como ‘The Guest’ y ‘Voice’, de acuerdo a los primeros datos que se han hecho públicos sobre este remake.

Argumento de ‘La casa de papel’ coreana

La versión coreana de “La casa de papel” tendrá también como historia central un atraco organizado por un grupo de personas que no tienen nada que perder en sus vidas. Asimismo, el personaje del Profesor también tendrá a su cargo planear el robo que moverá el argumento del remake ‘Korean Money Heist’.

Personajes de ‘La casa de papel’ coreana.

La nueva serie, además, tendrá dos temporadas y 12 episodios, de acuerdo a lo que se ha informado hasta el momento. Por su lado, Netflix se encargará de estar al tanto de todo lo que traerá la promesa de una nueva serie de éxito para la plataforma de streaming.

Álex Pina, el creador de ‘La casa de papel’, ha comentado que se siente bastante halagado de que los creadores surcoreanos se interesen en hacer una versión local de su creación.

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.