La plataforma de Disney ha añadido una sección especial con motivo de Halloween en la que podremos encontrar todos los títulos para pasar este 31.

Por Alejandro Tong

El Extraño Mundo de Jack

Jack Skellington, el protagonista de la cinta. Foto: Disney.

Una cinta que puede ser disfrutada tanto en Halloween como en Navidad. Cuenta la historia de Jack Skellington, el rey de la Ciudad de Halloween. Él tropieza a través de un portal a la Ciudad de la Navidad, donde se maravilla por la festividad del 25 de diciembre. Es de esta manera que inicia el conflicto: Jack decide armar su propia fiesta navideña, secuestrando a Papá Noel en el proceso.

El Joven manos de tijera

Los vecinos solían aprovecharse de Edward para que haga sus quehaceres. Foto: Disney.

La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Una vendedora de maquillaje llamada Peg se encuentra con el protagonista y decide llevárselo a su casa. Edward es bien recibido por la familia de Peg, sin embargo, la hija mayor se siente incómoda por su presencia.

Frankenweenie

Víctor y Sparky. Foto: Disney.

Se trata de un remake del cortometraje del mismo nombre. Frankenweenie es una parodia y un homenaje a la película Frankenstein de 1931. Un niño llamado Víctor usa el poder de la electricidad para revivir a su bull terrier Sparky. Sus compañeros, al enterarse de lo que había logrado Víctor, lo chantajean para revelar cómo reanimar animales. Esto, con el objetivo de revivir a sus propias mascotas.

Gárgolas

Los personajes de Gárgolas. Foto: Disney.

Creada por Greg Weisman y producida por Greg Weisman y Frank Paur, Gárgolas es una serie animada estadounidense conocida por ser de las más ambiciosas de Disney, ya que apunta a un público más maduro.

Presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que fueron convertidas en piedra en un castillo de Escocia en el año 994. Mil años después, un billonario compra la fortificación y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo.

Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo, decidiendo proteger a los ciudadanos.

What If… Zombies?!

Iron Man infectado en esta realidad alterna. Foto: Disney.

El quinto episodio de la serie What If…? de Marvel nos muestra una premisa muy interesante. ¿Qué sucedería si los superhéroes del UCM se convirtieran en muertos vivientes? En este capítulo, Hank Pym entra al Reyno Cuántico para recuperar a su esposa Janet, quien se había convertido en un zombi. Pym es infectado, iniciando la expansión del virus. En este What if…? verás a personajes como Iron Man, Capitán América y Doctor Strange en sus versiones menos humanas y más violentas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.