La película de Pixar, Lightyear contará cómo el protagonista se convirtió en un héroe espacial y se podrá ver en cines en 2022. 

Por Diana Montalvo

‘Hasta el infinito y más allá’ es la frase icónica del personaje Buzz Lightyear, la cual nos conduce al recién publicado tráiler de la película Lightyear, precuela de Toy Story. Esta cinta se anunció a finales de 2020 y casi después de un año podemos ver en el avance al guerrero espacial favorito de muchos.

‘Lightyear’, la nueva precuela de ‘Toy Story’.

Hay que resaltar que este tráiler no muestra grandes detalles de la película, pero es más que suficiente para despertar una gran emoción en todos aquellos que crecieron junto a Woody y su mejor amigo Buzz. Por su parte, el actor Chris Evans, quien hará la voz de Buzz en la versión original de esta película, se ha mostrado bastante feliz por esta nueva precuela y su participación en ella.

Argumento de ‘Lightyear’

En Lightyear se podrá ver al reconocido Guardián Espacial muchos años antes de ser el héroe que inspiró al juguete. Hablamos de Buzz, quien en muchas oportunidades salvó la vida de sus compañeros de la habitación de Andy (personaje de ‘Toy Story’).

Buzz junto a Woody en ‘Toy Story’.

Asimismo, la película no trata sobre el Buzz que todos conocemos, sino sobre el gran guerrero humano en el que se basa. Es así que en las imágenes aparece a punto de subir a un cohete y vivir aventuras en el espacio, pero no aparecen más pistas acerca de la trama. Finalmente, en la dirección de esta gran película se encuentra Angus MacLane, ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar. Cabe resaltar que MacLane está detrás de éxitos como Buscando a Dory (2016).

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.