La nueva serie coreana de terror ‘Rumbo al infierno’ se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 19 de noviembre.

Por Diana Montalvo

Series coreanas, como El Juego del Calamar, han llevado a que Netflix le de un gran espacio en su catálogo a producciones de este país. Es así que la plataforma de streaming ha dado a conocer un nuevo tráiler para otra producción coreana que espera se espera que tenga un gran éxito. Estamos hablando de Rumbo al infierno, una serie basada en el cómic que lleva el mismo nombre creado por Yeon Sang-ho.

‘Rumbo al infierno’ la nueva serie coreana de terror que se estrenará en Netflix.

Esta serie contará con seis episodios y estará a cargo del mismo Yeon Sang-ho, quien es reconocido por su gran trabajo las dos películas de Train to Busan. La serie se centrará en un mundo donde a ciertas personas se les dice la hora y fecha exactas de su propia muerte. Lo escalofriantes es que cuando llega el momento de su deceso, estas personas son arrastradas al infierno por unos desconocidos monstruos.

Argumento de ‘Rumbo al infierno’

A nivel internacional, esta serie lleva el nombre de Hellbound. Esta es una historia de fantasía combinada con terror, ambientada en un mundo en el que empieza a suceder algo extraño: Algunas personas reciben una extraña “visita” de una figura que les dice el momento exacto en que van a morir. Cuando este día llega, unos violentos, enormes y monstruosos seres sobrenaturales se presentan allí para matarlos y llevarlos al infierno.

Personajes de ‘Rumbo al infierno’.

Eso es precisamente lo que ocurre a una madre de familia que aparece en el avance de la serie. Ella, mientras celebra su cumpleaños junto a su familia recibe el mensaje: “Morirás en cinco días, a las 3 de la tarde”. Mientras eso continúa pasando,  cientos de miles de personas realmente asustadas solo desean no recibir el mensaje que les anuncie el día de su muerte.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.