La película ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ abandona el catálogo de la plataforma de streaming. Última oportunidad para ver este clásico ‘geek’.

Por Diana Montalvo Olaechea

Se agotó el tiempo para Scott Pilgrim contra el mundo en Netflix. La película de Edgar Wright se convirtió rápidamente en un éxito de la cultura ‘geek’, con excelentes comentarios por parte de los críticos, el público y, lo que es más importante, los amantes de la novela gráfica en la que se basa. Esta una aventura divertida con una trama y estilo original. Sin embargo, este 21 de noviembre abandona la plataforma de streaming.

Netflix

‘Scott Pilgrim contra el mundo’ dejará el catálogo de Netflix pronto.

Esta exitosa película cuenta la historia de Scott -interpretado por Michael Cera-, quien es bajista de una banda y se enamora de una chica llamada Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Para llegar a ella tendrá que superar varias pruebas, a modo de un videojuego.

Otros detalles sobre Scott Pilgrim contra el mundo

En su reparto, además de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, cuentan con actores reconocidos posteriormente por sus papeles en la película Los Vengadores. Por un lado está Chris Evans que interpreta a Lucas Lee, un popular actor y skater que es uno de los primeros ex de Ramona. También está Brie Larson dando vida a Envy Adams, que sale con el personaje principal, Scott.

Scott Pilgrim contra el mundo

Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead como protagonista de la película ‘Scott Pilgrim contra el mundo’.

Si disfrutas del estilo de Edgar Wright -quien llevó a cabo Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo o Baby Driver-, y te gustan los videojuegos, tienes que ver lo más pronto posible Scott Pilgrim contra el mundo antes de que se vaya de Netflix.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.