Llega el último mes del año y, con él, estrenos arriban a Netflix. Películas nominadas al Oscar y nuevas temporadas de las mejores series estarán disponibles desde el 1 de diciembre.

Por Arianna Gonzáles

Películas

The Power of the Dog

Estreno: 1 de diciembre

La película dirigida por Jane Campion e inspirada en una novela escrita por Thomas Savage es una de las favoritas para llevarse el Oscar.

The Power of The Dog sigue la historia de Phil Burbank, un vaquero de Montana codependiente de su hermano George, quien sorpresivamente decide casarse con Rose, una viuda cuyo esposo se suicidó.

Phil empezará un acoso serial a la nueva esposa de su hermano y su hijo, y hará que Rose caiga en adicciones, mientras viejos secretos salen a la luz.

Imperdonable

Estreno: 10 de diciembre

Ruth Slater, interpretada por Sandra Bullock, sale de la cárcel e intenta recuperar su vida en una sociedad que no le perdona el homicidio que cometió.

Para redimirse, Slater hará hasta lo imposible para encontrar a su hermana pequeña, a quien tuvo que abandonar, pero para lograrlo deberá sortear una serie de obstáculos que la harán cuestionar su propósito.

The Hand of God

Estreno: 15 de diciembre.

El drama italiano situado en los años 80, cuenta la historia de Fabietto, un joven que, en medio de una tragedia familiar, vive su pasión por el futbol sin darse cuenta que aquello lo llevará a construir su futuro como cineasta.

No miren arriba

Estreno: 24 de diciembre

Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence protagonizan No miren arriba, interpretando a dos astrómonos que intentan advertirle a la humanidad que un cometa mortal está en rumbo de colisión con la tierra.

Sin embargo, su recorrido por varios medios para difundir la noticia parece no servir de nada en una sociedad que los ignora.

The lost daughter

Estreno: 31 de diciembre

Otra de las favoritas para el Oscar es The Lost Daughter, protagonizada por Olivia Colman y Dakota Johnson. La trama sigue a una mujer que en unas tranquilas vacaciones desarolla una oscura obsesión con una joven madre. Su situación la conducirá por un viaje mental que despertará recuerdos del pasado.

Series

Perdidos en el espacio – Temporada 3

Estreno: 01 de diciembre

Llega la temporada final de Perdidos en el espacio para poner a prueba los instintos de supervivencia de los Robinson, quienes intentaran reunirse yproteger a Alfa Centauri de una invasión.

La casa de papel – Parte 5 / Volumen 2

Estreno: 05 de diciembre

Luego de una importante pérdida, la banda del Profesor se siente destruida, pero se apresurarán a sacar todo el oro y lograr salir con vida del banco.

¿Podrán los monos rojos salir victoriosos otra vez? ¿Qué pasará con Sierra y su hija recién nacida? ¿El Profesor logrará convencerlas de ser parte de su equipo.

The Witcher – Temporada 2

Estreno: 17 de diciembre

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

Emily en París – Temporada 2

Estreno: 22 de diciembre

Vuelve Emily desde sus vacaciones en ¿Saint Tropez? Moda y risa se combinan en la lucha de la estadounidense por encontrar su lugar en medio de la sociedad parisina y, tal vez, ¿el amor?

Documentales y especiales

Voir: una mirada al séptimo arte

Estreno: 06 de diciembre

¿Amante del cine? Este documental es perfecto para ti, pues presenta la perspectiva de diversos cinéfilos, quienes hablan sobre sus momentos favoritos del cine que los marcaron, conmocionaron y transformaron su concepción universal.

Escena del crímen: asesinato en Times Square

Estreno: 29 de diciembre
Si te gusta el misterio, esta nueva entrega de la docuserie “Escena del crimen” te permitirá comprobar que nada es lo que parece, sobre todo en lugares tan emblemáticos como el Time Square.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.