Los usuarios de Spotify podrán acceder desde la plataforma a contenido oficial de las series y películas más populares de Netflix.

Por Diana Montalvo Olaechea

Como parte de una nueva colaboración, Spotify ha presentado la sección llamada The Netflix Hub. Este es un espacio que junta en un solo lugar todas las bandas sonoras, listas de reproducción, podcasts oficiales y contenido exclusivo de películas, series y programas originales de la plataforma de streaming.

Spotify

Spotify y Netflix se unen para una nueva sección con bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts sobre películas y series de la plataforma de ‘streaming’.

Los usuarios con cuentas gratuitas y premium de la plataforma de música ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia. Lo único que tienen que hacer es buscar la palabra Netflix” en la aplicación, disponible en dispositivos iOS y Android. Asimismo, es importante mencionar que esta sección incluye contenidos de diversas producciones exitosas como: “La casa de papel“, “El juego del calamar“, “Sex Education”, “Narcos: México”,”Bridgerton“, “Stranger Things”, entre otros.

Podcast de Netflix incluidos en esta nueva sección

La fusión entre ambas plataformas también incluye podcasts oficiales de Netflix. En esta la lista están: “Okay”, “Now Listen”, “Netflix Is a Daily Joke”, “10/10” y “The Crown: The Official Podcast”, los cuales se ubican en el mismo espacio.

Netflix

Nueva sección de contenido exclusivo sobre las producciones de Netflix llamada ‘The Netflix Hub’.

Además, también se están añadiendo otras experiencias musicales, donde los usuarios disfrutarán de un álbum mejorado para la película occidental de Netflix: “The Harder They Fall”. Finalmente, Spotify planea implementar contenido más exclusivo en Netflix Hub dentro de los próximos meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.