La película peruana “La Cantera” podrá ser vista en la plataforma de streaming desde este mes.

Por Redacción COSAS

La Cantera, película dirigida por Miguel Barreda, estará disponible en la parrilla de Netflix desde el 14 de diciembre. La producción fue grabada completamente en Arequipa y se estrenó en cines de todo el país el pasado 14 de octubre. Esto después de más de un año y medio de la fecha inicial de su estreno, el cual se retrasó por las medidas sanitarias.

Esta producción narra la historia de un joven queda traumatizado tras presenciar la muerte de su padre, sospecha que el hermano de este provocó su muerte, pero no puede demostrarlo. Cuando descubre que su madre mantiene una relación amorosa con el sospechoso, no le quedan dudas. Entonces decide tomar la justicia por sus propias manos.

Brilló en el Festival de Cine de Lima

El lanzamiento de La Cantera, se exhibió en agosto de 2019 en el 23 Festival de Cine de Lima, donde recibió la segunda mención honrosa a mejor película peruana. Su estreno estaba previsto originalmente para marzo de 2020.

Este es el cuarto largometraje del director, guionista y productor Miguel Barreda Delgado. Es autor de cintas como Y si te vi, no me acuerdo (2001), Ana de los Ángeles (2012) y Encadenados (2015).

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales