COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer este fin de semana

Por Diego Molina

Baby 2000

Fiesta “open”, es decir, no importa tu orientación sexual, con lo mejor de los himnos que marcaron una década plástica. Pop hasta morir. Si quieres bailar sin que te importe que te miren, aquí serás feliz. Además, puede escoger a qué género besas.

Dónde: Centro de Convenciones de Barranco

Cuando: viernes 3 de diciembre

Hora:  a partir de las 6 pm

Entradas: @wild_baby en Instagram

Baby 2000.

Sodoma: jardín del Edén

El nombre lo dice todo. Para los iniciados en la transgresión sexual. El ambiente es amplio y campestre. Show Drag para soltarse las trenzas y food trucks para el -otro- hambre.

Dónde: Pachacamac

Cuando: sábado 4 de diciembre

Hora: 6 pm

Entradas: @fiestasodoma en Instagram

Sodoma

Obras de teatro de Ribeyro

Nuestro cuentista nacional tenía también 2 obras de teatro. Y quién mejor para dirigirlas que Alberto Ísola. Actúan: Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz. El humor y la observación de la cotidianidad del autor mantienen su sello. Últimas funciones.

Dónde: Teatro de Lucía

Cuando: viernes y sábado, 8 pm. Domingo, 7 pm

Entradas: Joinnus.

Obras de teatro de Ribeyro

La Noche de los museos

La municipalidad de Lima inicia un periplo gratuito por varios museos. Desde la cultura prehispánica, arte del siglo XIX y XX y el origen del teatro en la Ciudad de los Reyes. Buena manera de conocer el centro de la ciudad donde vives.

Dónde: Museo de sitio Bodega y Cuadra

Cuando: viernes 3 de diciembre

Hora: de 6 pm a 8 pm.

La noche de los museos

El retorno del MALI

Después del cierre por la pandemia, el Museo de Arte de Lima reabre su colección permanente. 3,000 años de historia de arte peruano e intervenciones contemporáneas. Si la política actual te deprime, este recorrido te inflará de orgullo.

Dónde: Museo de Arte de Lima

Cuándo: todos los días

Hora: de 11 am a 2 pm y de 3 a 6 pm.

MALI

La Casa Gucci

La historia real y familiar del imperio de moda italiano. La crítica no ha sido amable, pero al público le ha gustado, especialmente la actuación de Lady Gaga. Dirigida por el legendario Ridley Scott (“Alien”, “Gladiador”), tiene a Al Pacino y a Adan Driver. Larga, pero divertida.

Dónde: en cines

House of Gucci

Rojo Rojísimo en Galería Wu

Patica Jenkins sigue creciendo como artista en esta exhibición de lenguaje geométrico y colores intensos. Arequipeña autodidacta, se ha venido ganando un lugar, especialmente en su actual residencia: Barranco.

Dónde: Sáenz Peña 129, Barranco

Cuándo: días de semana

Hora: de 11 am a 6 pm

Rojo Rojísimo en Galería Wu

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales