Netflix lanzará varias entregas para el 2022. Muchas de estas prometen impactar a todo el público, así que aquí dejamos una lista de los estrenos más destacables.

El 2021 nos deja la valla alta, luego de que Netflix lanzara entregas como la de La Casa de Papel, You, Élite, El Juego del Calamar, entre muchas otras, que mantuvieron al público a la expectativa. No obstante, Netflix tiene en su lista de pendientes para el 2022 varias series y películas que prometen un gran revuelo. Entre esas series, el contenido de Netflix que más destaca, está la 4ta temporada de Stranger Things y la 2da de Los Bridgerton, que aunque aún no tienen fecha específica, se sabe que saldrán en los próximos meses y ya son muy esperadas.

A continuación, dejamos los estrenos más prometedores del 2022.

Feria: La luz más oscura – 28 de enero

Las producciones españolas siempre dejan sin suspiro a los espectadores. Por ende, esta nueva serie de ficción promete llenar de misterio al público. La trama gira en torno a dos hermanas que se enfrentan al rechazo y acoso luego de que sus padres fueron acusados de cometer terribles crímenes, todo esto lo viven en un ambiente con toques fantásticos.

Feria: La luz más oscura

Rebelde – 5 de enero

Si eres fan de las series originales, no puedes perderte la versión de Rebelde que Netflix lanzará durante el 2022. La serie es una especie de “Élite” en forma de musical, ya que también hay un colegio en el que hay becados de menos recursos que los alumnos de paga. Aquí lo único en común que tienen todos los estudiantes es la música y La Logia, una organización que provocará muchos problemas entre ellos.

Rebelde, serie de Netflix

Elenco de remake de Rebelde

Estamos muertos – 28 de enero

Esta serie surcoreana promete desplazar a El Juego del Calamar. La historia narra cómo un grupo de jóvenes deben enfrentarse a zombies en un instituto.

Estamos muertos, serie de Netflix

Estamos muertos, nueva serie surcoreana de Netflix

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana – 28 de enero.

El thriller se trata de cómo una joven pasa su vida contemplando a través de su ventana todo lo que pasa fuera. Luego de que un joven atractivo se mudara al barrio, piensa que todo podría cambiar, pero presencia un asesinato que hará que sus planes se dificulten.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Algunos plus:

  • El Páramo – 6 de enero
  • La Periodista – 13 de enero
  • Temporada de verano – 21 de enero
  • Jugar en casa – 28 de enero

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales