La película que cuenta con la aparición de los peruanos Ramón García y André Silva se estrenó el pasado 24 de diciembre y ya está liderando el top 10 en Netflix. Además, ha causado un gran revuelo entre los navegadores en redes sociales.

Por Andrea Ramírez-Gastón

Negacionismo, extinción, política, ciencia. Netflix fusiona estos términos y le brinda al espectador una comedia que termina provocando la siguiente incógnita: ¿Cómo reaccionarían todos ante la noticia de que el fin del mundo se acerca?

Esta comedia se traduce como una crítica a la sociedad. La historia gira en torno a dos astrónomos que realizan un recorrido por los medios de comunicación para anunciar la llegada de un cometa mortal. La respuesta del mundo fue tomar el tema con desinterés y negacionismo.

El gran elenco de “Dont’t Look Up”

Con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas, la actuación de Meryl Streep, Chris Evans, Cate Blanchett y hasta la de la cantante Ariana Grande, incluyendo a los peruanos André Silva y Ramón García, “Don’t Look Up” ya se encontraba entre los filmes más esperados de fines del 2021. Ahora, luego de unos días de estreno, la película ha provocado muchas reacciones en los espectadores.

Perú en el reparto

Las breves apariciones de los actores André Silva y Ramón García mantuvieron a la expectativa al público peruano desde que anunciaron su participación en la comedia. No es coincidencia que en Perú la película se mantenga en el top 1 en visualizaciones.

André Silva en escena de "Don't Look Up"

André Silva en escena de “Don’t Look Up”

La escena de André Silva está en primer plano y fue grabada en Paracas, según lo que André contó, se grabaron dos escenas como opciones. La de Ramón García fue reducida, según lo declarado por el actor, pero aparece rápidamente como conductor de un taxi.

Rodaje de "Don't Look Up" en Paracas, Perú

Rodaje de “Don’t Look Up” en Paracas, Perú. Foto: El Comercio

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales