Netflix anunció, semanas después del estreno de la segunda entrega, que la serie “Emily in Paris” tendrá temporadas 3 y 4.

Por Redacción COSAS

La serie original de Netflix “Emily in Paris” confirmó oficialmente que renueva contrato para traerle a sus fans dos anheladas y nuevas temporadas. Protagonizada por Lily Collins y ambientada en Francia, aún continua dentro del top 10 mundial de Netflix. Su segunda temporada, lanzada el pasado 22 de diciembre, encabezó la lista en 94 países y acumuló 107,6 millones de horas vistas entre el 22 y 26 de diciembre.

Por el momento aún no se sueltan muchos detalles sobre las nuevas temporadas que traerá la serie. Se sabe que la tercera continuará rodando en “Studios of Paris”, a las afueras de la capital francesa, y que se hará en primavera o verano. También se conoce que están buscando explotar nuevos lugares como Londres. Este rumor invita a los fans a pensar que Emily trabajará para Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall en “Sexo en Nueva York”, pero Netflix no confirma esta teoría.

Argumento de Emily in Paris

“Emily in Paris” cuenta la historia de Emily, una americana que se muda a Francia para trabajar en una empresa de marketing de lujo. Ella se encargará de darle una perspectiva estadounidense a la compañía, renovando sus estrategias de redes sociales. Así, embarca una nueva vida en la colorida capital francesa, llena de desafíos, risas, romances y aventuras mientras se adapta un ambiente diferente. No es sorpresa que esta fascinante historia, junto con una escenografía en una de las ciudades más bonitas del mundo, haya captado la atención de miles de personas alrededor de mundo.

En la segunda temporada, Emily sigue intentando encajar en la sociedad francesa: haciendo amigos, entendiendo las costumbres, aprendiendo el idioma, etc. Incluso logra hacer pequeños viajes como a la Rivera francesa, incluido Saint-Tropez, donde no sólo descubre nuevos paisajes, sino también nuevas situaciones que van moldeando su personalidad.

Pase lo que pase, fans de todo el mundo celebran hoy y esperan con ansias el estreno y novedades que traerá esta nueva fase de la serie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales