COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana

Por Diego Molina

Disco y funk en el centro

Quasar, ubicado muy cerca a la Plaza San Martín, es el único club dedicado 100% a la escena electrónica de la capital. Para este sábado, presentan una sesión funky y disco dirigida por Dr. Brown y Beatwins (dúo limeño dedicado a los tesoros del disco) y Galliani (cabeza de Discofobia, la fiesta itinerante más disco de la ciudad). La cita empieza a las 6pm y el ingreso será solo por lista.

Dónde: jirón Camaná 856, Cercado

Cuando: sábado 22

Hora:  a partir de las 6 pm

Entradas: @Quasar_club en Instagram

GUÍA COSAS

Djs de clase mundial

Este sábado, por primera vez en el Perú, se presenta Rendher, uno de los mayores talentos de la escena de la música electrónica en España. Es pinchadiscos desde los 16 años y productor desde los 14, y ha trabajado para algunos de los sellos más prestigiosos como Solid Grooves, Elrow Music, Moan y Deeperfect. Al día siguiente, es el turno del argentino Rigzz (Rodrigo DP), con su Groove hipnótico, altamente bailable y con toques atmosféricos. Hay privado para los que vayan a los dos eventos.

Dónde: el lugar se da a conocer con las entradas

Cuando: sábado 22 y domingo 23

Hora: a partir de las 8 pm

Entradas: Passline.com

Guía COSAS. Djs de clase mundial

Ciclo de cine en la Alianza Francesa

Con el nombre “La noche de las ideas”, la Alianza Francesa presenta un ciclo de películas que hablan del intercambio de costumbres y visiones entre generaciones y culturas. El martes 25 presentan “Green boys” de Ariane Doublet, el miércoles 26 “Les confins du Monde” de Guillaume Nicloux y el sábado 29 “Gloria Mundi de Robert Guédiguian. Pero si prefieres ver películas desde casa, está la opción de “cine a la carta” que se encuentra en la web de la institución y que incluye películas como “Tout ce qu’il reste de la révolution” de Judith David, o “De toutes mes forces” de Chad Chenouga. Todas estas disponibles hasta el 31 de enero.

Dónde: avenida Arequipa 4595 Miraflores y en https://www.aflima.org.pe/cine

Cuando: hasta el 31 de enero

Hora: 7pm

Más información: llamar al 610-8000.

Ciclo de cine en la Alianza Francesa. Guía COSAS

El Joker en Miraflores

El Centro Cultural Ricardo Palma, de la Municipalidad de Miraflores, presenta la obra de teatro “El Joker” a cargo del grupo teatral “La cuarta pared argentina”. La historia es la que vimos en el cine protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips y que recaudó más de mil millones de dólares (costó 70 millones). Cuenta el origen de la némesis de Bat Man, encarnada en la solitaria vida de Arthur Fleck, un desequilibrado payaso que entra en un espiral de destrucción y demencia que lo llevan hasta la revolución.

Dónde: Av. José Larco 770

Cuándo: viernes a lunes

Hora: 8 pm

Entradas: Joinnus

El Joker en Miraflores. Guía COSAS

Scream

La quinta película revive la saga trayendo al elenco original (los que siguen vivos en la historia) con diálogos finos y humor. Una película inteligente y divertida, pero esperamos que sea la última porque no hay nada más que sacar de esta historia: 25 años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, California, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad.

Dónde: en cines.

Scream. Guía COSAS

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales