Ya está disponible la edición N° 708 de COSAS. A continuación presentaremos las novedades que trae esta entrega.

Por Redacción COSAS

Alessia Rovegno y Hugo García: Un amor como el nuestro

En la portada de esta edición, desde Milán y en exclusiva para COSAS, Alessia Rovegno y Hugo García hablan sobre su presente y futuro. En esta nota, el deportista y la hija de Bárbara Cayo ofrecen su primera entrevista juntos luego de un mes de haber hecho pública su relación.

 

Portada COSAS 708. Alessia Rovegno y Hugo García.

Portada 708

 

Mávila & Miguel: entre Castilla y Castillo

Mávila Huertas y Miguel Castilla recibieron a COSAS para contar su historia con el economista: un relato de amor en tiempos de cólera electoral y pandemia global. Y también para analizar, al alimón, las inciertas acciones del presidente, con quien ambos pudieron reunirse.
“Yo le hubiera ganado una demanda a quien dijo que mi entrevista con Vizcarra había sido digitada desde Palacio, para ponernos en la situación que ahora está de moda, entre Acuña y Cristopher Acosta. Mi demanda por difamación hubiera salido por un tubo”, confiesa Mávila.

Con la pierna (bien) en alto

Mayella Lloclla tiene mucho que agradecer al 2021. Dio el salto internacional, al convertirse en la única actriz peruana en “La Reina del Sur 3”, y afianzó su intrínseca relación con la moda peruana, al volverse la musa inspiradora de la diseñadora Ani Álvarez Calderón. La polifacética actriz se confiesa en exclusiva para COSAS, y habla sobre sus planes a futuro, que no son pocos.

Mayella Lloclla. COSAS 708

“Para mí, la forma más grande de demostrar que me apasiona el Perú y la moda es a través de las alfombras rojas”, confiesa Mayella.

Zarpando hacia el altar

La ex Miss Perú y empresaria, Marina Mora, conversó en exclusiva para COSAS y brindó todos los detalles sobre su boda con el empresario chileno Alejandro Valenzuela, a celebrarse en el mes de febrero. Después de tres años de relación y más de dos viviendo juntos, se sienten listos para el santo sacramento en una ceremonia de ensueño.
Marina Mora

Después de tres años de relación y dos años viviendo juntos, Marina Mora y su novio Alejandro Valenzuela se casarán en febrero.

 

Sociales 708

En esta edición presentamos el cumpleaños de Anoushka Monteverde y de la influencer de moda Miranda Capurro Wunder. Traemos además los detalles de los matrimonios entre Andrea Ferreyro y Luigi Paino, así como también el de Francesca Mayer y Rodrigo De la Borda.

Todo esto y mucho más en la edición 708 de COSAS ya disponible en los puntos de venta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales