Un video donde se muestra a Snoop Dogg fumando supuesta hierba, es viral en las redes sociales.

Por Walter Chunga

Snoop Dogg, antes de iniciar su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, fue captado aparentemente fumando marihuana. El video donde se observa al reconocido rapero, ya es viral a nivel mundial en todas las redes sociales. En una noche dominada por el hip-hop, brillaron en el escenario los grandes intérpretes de este género como Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminem y el invitado sorpresa 50 Cent.

Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminem y el invitado sorpresa 50 Cent, fueron los encargados de hacer vibrar a los más de 70 mil asistentes al estadio “SoFi de Inglewood”, en California.

La canción “The Next Episode”, fue coreada por los más de 70 mil asistentes al espectáculo. Snoop Dogg y Dr. Dre, cantaron a dúo, esta canción lanzada a inicios del milenio.Además, los raperos hicieron un homenaje al reconocido rapero Tupac Shakur, quien fuera asesinado el año 1996. Snoop Dogg y Dr. Dre cantaron el emblemático tema de Tupac, “California Love”, tema que puso a todo el público a vibrar en el estadio.

El tan esperado espectáculo fue elogiado por su increíble puesta en escena. Este domingo 13 de febrero se realizó el Super Bowl en el estadio, “SoFi de Inglewood” en California. La final de la NFL, entre los equipos de los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rems dio como ganador a Los Angeles Rams al ganar 23-20 la final.

Snoop Dogg y el consumo de marihuana

Imagen del video donde aparentemente Snoop Dogg, estaría fumando marihuana.

El cantante declaró hace unos años, que contrató a un armador profesional de cigarros de marihuana. Además. Confesó que llegó a fumar 81 cigarrillos de marihuana en solo un día. A pesar de este hecho, los elogios no se hicieron esperar a través de las redes sociales sobre la gran presentación del productor, cantante y productor de cine, Snoop Dogg.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales