Netflix acaba de lanzar el tráiler de la esperada película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

Por Redacción COSAS

En el contexto de la ansiada espera del estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial, el cual ya tiene más de 10 mil reproducciones.

Cabe recordar que el film se estrenará el próximo 18 de marzo y contará con la actuación de Renata Flores, Wendy Ramos, Mayela Lloclla, entre otros destacables nombres.

Más sobre la película

La cinta, producida por Bruno Ascenzo y Tondero, cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco.

La locación, que incluye lugares como Cuzco y Puno, juega un papel importante dentro de la cinta y, promete, hacer sentir más que orgullosos a los espectadores peruanos de los maravillosos lugares que esconde nuestro país. De hecho, el tráiler provoca un sinfín de emociones, justamente ligadas a toda la cultura peruana mostrada en el film.

COSAS ha conversado anteriormente con Stephanie y Maxi sobre la película y han compartido más detalles sobre esta, además de la experiencia del rodaje.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Durante escena del rodaje de “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

“Es una historia de amor que recorre lugares maravillosos de costa y sierra. Hay muchos personajes en la película que muestran la diversidad de nuestro país. Se ha hecho un gran trabajo mostrando un poquito de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de las cositas que los extranjeros no tienen ni idea”, comentó Stephanie Cayo

Por otro lado, Maxi también comentó sobre la película como un móvil para enseñarle al mundo más sobre las riquezas del Perú: “Desde el primer momento me involucré muchísimo y con esta idea de fondo constante: vamos a enseñar el Perú, vamos a tratar de hacer que quien no conozca el Perú quiera conocerlo y creo, humildemente, que lo podemos lograr”, expresó el actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.