El 2022 traerá consigo el estreno de nuevas temporadas de series aclamadas por la audiencia. En esta nota, conoce una lista de los programas más esperados y en qué plataforma podrás disfrutar de ellos.

Por Redacción COSAS

The Great

Estreno: Fines de 2022

Plataforma: Hulu

series

Nicholas Hoult y Elle Fanning protagonizan The Great.

Elle Fanning y Nicholas Hoult, interpretan a la emperatriz Catalina la Grande y al emperador Pedro III en The Great, una serie que utiliza el humor y la interpretación extravagante para contar el ascenso al poder de la pareja imperial rusa.

La producción de 10 capítulos, que cabe resaltar no es un retrato exacto e histórico y, más bien, se trata de una representación humorística, se estreno en mayo de 2020.

En enero de este año fue renovada para para una tercera temporada que se estrenará a finales de 2022 y ha generado gran expectativa.

Bridgerton

Estreno: 25 de marzo

Plataforma: Netflix

Bridgerton

Bridgerton reveló imágenes exclusivas de la segunda temporada en su cuenta de Instagram.

Luego de haber retrasado la filmación de la segunda temporada por problemas derivados de la pandemia, Bridgerton llegará a Netflix en marzo próximo.

La nueva temporada de la producción, que parece ser un híbrido entre Orgullo y Prejuicio y Gossip Girl, contará con ocho nuevos episodios que esta vez se centraran en Anthony, el vizconde de Bridgerton, quien tratará de encontrar el amor bajo la atenta mirada de Lady Whistledown.

Anatomy of a Scandal

Estreno: Finales de 2022

Plataforma: Netflix

El estreno de Anatomy of a Scandal será en abril.

Sienna Miller, Michelle Dockey y Rupert Friend forman parte del elenco de Anatomy of a Scandal, la adaptación de Netflix de la novela homónima de Sarah Vaughan.

Este es un thriller psicológico que aborda un escándalo sexual que involucra a un político, cuya esposa, está convencida de su inocencia, mientras que la abogada de la fiscalía, Kate está decidida a probar su culpabilidad.

El tema provocativo de la narrativa y la trama de suspenso actúan como una lente perspicaz sobre el privilegio de la élite británica y las preguntas que rodean la legalidad y el consentimiento.

Conversations with Friends 

Estreno: 2022

Plataforma: Hulu

series

Hulu trae la adaptación de la novela debut de Sally Rooney en 2017. Ambientada en Dublín, la serie sigue a un grupo de atractivos  millennials a través de sus experiencias juveniles.

The Crown

Estreno: Fines de 2022

Plataforma: Netflix

series

Imelda Staunton será la Reina Elizabeth en la nueva temporada de The Crown.

Durante su primera semana de lanzamiento, 29 millones de personas sintonizaron la Temporada 4 de The Crown, atrayendo a más espectadores que la boda real del Príncipe Carlos y Lady Di. Por ello, el anuncio del estreno de una nueva entrega a finales de año ha generado gran espectativa.

La última temporada cuenta con un nuevo elenco, con Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana e Imelda Staunton como la Reina Elizabeth. Además, cubrirá las consecuencias de la ruptura del matrimonio entre el Príncipe Carlos y Diana, presentando escenas que replican incidentes posteriores a su divorcio, incluida la famosa y sincera entrevista de Diana con BBC.

La edad dorada

Estreno: 24 de enero

Plataforma: HBO

series

Christine Baranski, Carrie Coon, Cynthia Nixon, Morgan Spector forman parte del reparto de La Edad Dorada.

La serie de HBO sigue las escapadas de los ricos a través del Atlántico en la década de 1880 en Nueva York. Marian Brook intentará abrirse camino a través de las guerras sociales de la élite de la ciudad, mientras que Agnes van Rhijn (interpretada por Christine Baranski) y Ada Brook (interpretada por Cynthia Nixon de Sex and the City) harán lo posible por dirigir a su sobrina en la forma ‘apropiada’ en esta jerarquía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.