El primer adelanto de la tan esperada película “Bullet Train” se dio a conocer, donde se ve a Brad Pitt enfrentándose a Bad Bunny.

Por Rodrigo Schang

Cinco asesinos abordan el mismo tren de alta velocidad en Japón. ¿Qué podría salir mal? La película es una adaptación del thriller best seller del autor japonés Kotaro Isaka. La historia sigue a los asesinos Kimura, el Príncipe, la Mariquita y el dúo letal Tangerine y Lemon, mientras toman un tren de Tokio a Morioka. Aunque puede parecer que cada uno está ahí por diferentes razones, pronto se dan cuenta de que sus misiones tienen más en común de lo que pensaban.

El cineasta David Leitch, conocido por dirigir impresionantes piezas de acrobacias en las películas John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, aporta sus reconocidas tomas de acción con un reparto impresionante. Este incluye a Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock, Hiroyuki Sanada, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman. El personaje más sonado es Benito A. Martínez Ocasio (también conocido como Bad Bunny). Lady Gaga estuvo una vez en conversaciones para unirse a la alineación, pero finalmente abandonó el proyecto.

Asesinos en un tren

Creado por un guión de Zak Olkewicz, Pitt interpreta a un asesino entrenado que ya no quiere ser “ese tipo”, lo que está en marcado contraste con la naturaleza de su negocio. Después de que su jefe (Bullock) lo envíe a un viaje para recoger un maletín en un tren bala como un trabajo “simple” para su primer día de regreso, llega a la conclusión de que no es el único asesino que busca el objetivo.

Lo más destacado del tráiler es ver a Brad Pitt enfrentándose al cantante Bad Bunny, quien anteriormente ya ha salido en la serie Narcos.

Brad Pitt se enfrenta a Bud Bunny.

Brad Pitt se enfrenta a Bud Bunny.

Koji se burló previamente de la esperada película en una entrevista con EW. “Lo único que puedo decir es que vas a ver a Brad Pitt hacer algo, una especie de actuación, que nunca lo he visto hacer”, dijo el actor. “Solo recuerdo haber dicho: “¡Guau! Lo ha hecho. No tenía ni idea de que iba a hacer eso con esto y tomarlo de esa manera”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.