El catálogo de Netflix es tan amplio y diverso que existen varias propuestas interesantes que no son tan conocidas. A continuación, un recuento de algunos de los mejores documentales ocultos.

Por Redacción COSAS

Netflix siempre lanza recomendaciones para cada usuario; sin embargo, debido a que su catálogo es muy extenso, muchas buenas opciones pasan desapercibido. Por ello, hemos recopilado a los documentales “ocultos” con las mejores historias.

Evil Genius

Cuenta la historia del “robo de banco más diabólico en la historia de Estados Unidos”. Todo empieza con un repartidor de pizza que llega al banco con un collar explosivo en el cuello y un mensaje para los cajeros. Tras la investigación se supo que la mente que ideó el plan fue una mujer que ya había cometido muchos otros crímenes.

Surviving Death

Este documental presenta historias y testimonios de médiums y personas que dicen haber tenido contacto con la muerte. Los 6 capítulos giran en torno a la premisa de qué es lo que sucede cuando morimos.

Duda Razonable

El documental mexicano cuenta la historia de 4 hombres que tuvieron un accidente de auto y luego fueron acusados de haber participado en un secuestro. La trama se va desarrollando en función a lo que los hombres van haciendo para limpiar sus nombres y quedar libres.

Rotten

Si tienes un especial interés por el medio ambiente, este documental es para ti. Trata sobre el impacto ambiental y social de los procesos de producción de comida. Busca exponer la corrupción, los peligros y todo lo negativo de esta industria.

White Boy

Este documental cuenta la historia de Richard Wershe, Jr., de 17 años, quien supuestamente dirigía una compleja operación de tráfico de drogas en Detroir y se convirtió en uno de los traficantes más buscados, siendo solo un adolescente. En este, policías, periodistas, sicarios, entre otros, hablan por primera vez de esta leyenda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.