Por fin se va acabando la semana y qué mejor manera de cerrarla que visitando las más recientes exhibiciones del arte local. En esta guía de actividades culturales te presentamos 2 museos y 2 galerías para que puedas visitar en estos días.

Por Rodrigo Schang

MAC

El Museo de Arte Contemporáneo de Lima presenta desde este jueves hasta el 24 de abril, la exposición “HUN HOR ADAR” de Verónica Luyo y Álvaro Icaza. La muestra recopila archivos de grabaciones de silbidos anónimos o conocidos en los que ambos artistas han creado una composición que fluye entre diversas intensidades y silencios. 

Para mayor información puedes visitar su página web: https://maclima.pe

Ginsberg

Este jueves también arranca la Galería Ginsberg con “La Blancura de la Ballena” del artista peruano Miguel Andrade Valdez desde las 7:00 pm. El local se encuentra ubicado en Av. Santa Cruz 1068, Miraflores.

Para mayor información puedes visitar su página web: https://ginsberggaleria.com

MALI

El Museo de Arte de Lima exhibirá desde este 19 de marzo la última visita guiada a “Szyszlo. Donación Museo de Arte de Lima”. Junto a Ricardo Kusunoki, curador de arte republicano del MALI, se recorrerá por última vez la muestra que reúne una selección de obras donadas al museo por Fernando de Szyszlo y Liliana Yábar de Szyszlo. La exposición sólo estará disponible hasta el 27 de marzo.

A su vez, desde este jueves 17 a las 5:00 pm se llevará a cabo “Sesiones MALI: Tatuajes y acrobacias, la imagen de un chamán”. Estará a cargo de Julio Rucabado y Martín Mac Kay. Cupos limitados.

Para mayor información puedes visitar su página web: https://mali.pe 

Impakto

Actualmente se puede apreciar una colectiva de verano con los artistas de la galería (nacionales e internacionales) hasta finales de mayo. Visita la galería Impakto en Av. Santa Cruz 857, Miraflores.

Para mayor información puedes visitar su página web: ​​https://www.galeria-impakto.com/

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.