“Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana original de Netflix, ha logrado ser incluida en el Top 10 de varios países en su primer fin de semana de estreno.

Por Redacción COSAS

¡Orgullo peruano! El pasado 18 de marzo llegó a las pantallas de Netflix la primera película peruana original de la plataforma de streaming. Hasta que nos volvamos a encontrar, protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, ha conseguido sumar miles de espectadores en su primer fin de semana de estreno y posicionarse en el Top 10 de varios países, al lado de importantes producciones internacionales.

En Perú, la producción alcanzó el primer lugar del Top 10, superando a la exitosa producción colombiana Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, y el thriller de acción Cangrejo Negro.

Sin embargo, nuestro país no fue el único que incluyó en sus producciones más vistas a Hasta que nos volvamos a encontrar. En Argentina, la cinta dirigida por Bruno Ascenzo alcanzó el cuarto lugar en el Top 10, mientras que en países como España y Portugal se mantuvo entre el puesto tres y cuatro, respectivamente.

Sobre Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias durante el rodaje de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Hasta que nos volvamos a encontrar cuenta la historia de amor entre Salvador, un empresario español dedicado al mundo de la arquitectura (Maxi Iglesias) y Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida sin ataduras (Stephanie Cayo) cuyos caminos se cruzan en el Cusco.

Aunque sus personalidades y estilos de vida son distintos, el amor tocará sus puertas y los invitará a enrumbarse en un viaje que tiene como escenarios lugares como Machu Picchu, las islas flotantes de los Uros y las playas de Paracas.

“Es una historia de amor que recorre lugares maravillosos de costa y sierra. Hay muchos personajes en la película que muestran la diversidad de nuestro país. Se ha hecho un gran trabajo mostrando un poquito de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de las cositas que los extranjeros no tienen ni idea”, comentó Stephanie Cayo en entrevista exclusiva para COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.