Bridgerton acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y desde ya, las críticas han sido totalmente favorecedoras.

Por Redacción COSAS

Luego de 15 meses de espera, Netflix hace colapsar a los usuarios con la segunda temporada de la exitosa serie Bridgerton. En la primera entrega, la historia se centró en Daphne (Phoebe Dynevor) y ahora se centrará en Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor.

Sobre la trama

BRIDGERTON FAMILY

La primera temporada se centra en una joven debutante de una familia adinerada, Daphne Bridgerton. El drama sigue a Daphne en su entrada a la sociedad y su competitivo mercado matrimonial, en el que personajes ambiciosos se esfuerzan por asegurarse una buena pareja. Daphne, sin embargo, es menos mercenaria en sus actitudes, buscando una pareja de la que esté enamorada en lugar  de quien represente un ascenso  social.

Esta segunda temporada, como se mencionó anteriormente, se centrará en Anthony, quien luego de que su novia le rompiera el corazón, estará en búsqueda de una “novia perfecta”.

Aunque esta entrega no integra las escenas de sexo que en la primera destacaron tanto, de igual forma cumple con todo lo que consiguió hacer sentir a la audiencia en la primera temporada; e incluso, para muchas la supera.

Cabe resaltar que la segunda temporada de Bridgerton es una adaptación de la segunda novela de la serie romántica histórica de Julia Quinn, titulado “El vizconde que me amó”.

El esperado estreno

Esta temporada mantuvo una alta expectativa, debido a que por el contexto del COVID – 19, el rodaje tuvo que detenerse en varias ocasiones. En julio del año pasado, el rodaje se detuvo dos veces casi consecutivas, debido al aumento de casos de COVID  – 19. Se retomó en agosto y finalmente, casi terminando noviembre, se anunció que las grabaciones habían terminado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.