COSAS te da recomendaciones para asistir al estadio y disfrutar del partido que nos pueda dar la chance de conseguir un repechaje.

Por Walter Chunga

Hoy Perú juega su partido más decisivo de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Hoy la selección nacional depende de sí misma para conseguir el tan ansiado repechaje que nos dará el derecho de disputar un lugar en la copa del mundo. Si eres uno de los afortunados que estarán presentes en el estadio, te damos algunas recomendaciones para hacer de tu visita al estadio una experiencia inolvidable, por su puesto de la mano de una victoria peruana.

Hora de ingreso

El ingreso al estadio podrá realizarse desde las 2 pm, con el fin de evitar aglomeraciones. A través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, se dio a conocer la hora y se hizo el pedido a la hinchada de respetar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

Lo que no debo olvidar al asistir al estadio

Para asistir al estadio para disfrutar del partido de Perú – Paraguay es importante portar el DNI, el ticket impreso y tu cartilla de vacunación física o virtual. Además, el uso de una mascarilla KN95 o de dos mascarillas simples.

Si eres mayor de los 40 años, debes tener las tres dosis. En el caso de los mayores de 12 años, deben contar con dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 aplicada.

Los que no pueden ingresar al estadio

No se permitirá el ingreso a menores de 12 años al estadio.

Hora del partido

El partido a disputarse en el Estadio Nacional entre las selecciones de fútbol de Perú y Paraguay, se disputará a las 6:30 pm hora peruana. Para los que ven el partido desde Paraguay el evento deportivo será transmitido desde las 8:30 pm.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.