Bridgerton 2 se caracterizó por no tener el exceso de escenas eróticas que la primera sí tuvo. A continuación, te contamos el motivo.

Por Redacción COSAS

Bridgerton regresó a Netflix con una temporada de lujo; sin embargo, entre el romance, el drama e intriga, ya no hubo espacio para lo erótico que caracterizó la primera entrega de esta historia. Por esta razón, para los lectores de Julia Quinn, la serie podría no cumplir sus expectativas, ya que la novela original detalla de forma muy específica las escenas más íntimas de la trama.

Bridgerton

Imágenes de la segunda temporada de Bridgerton.

Sobre las escenas eróticas

La serie se posicionó en la plataforma de streaming, gracias a la época en la que se ambienta, los personajes, el diseño de producción y el vestuario impecable. Pero lo que es muy cierto, es que las escenas de sexo se quedaron impregnadas en la mente de todos los usuarios; esto no pasa en la nueva entrega, ya que las escenas candentes son mínimas. Además, el desarrollo de la historia sin este factor predominante, permite que se disfrute mejor la evolución del nuevo romance.

Hay que recordar que en la primera temporada, Daphne y Simon mantenían un fuerte deseo sexual y se fueron conociendo de manera muy física, lo cual concordaba con la novela original. En contraste, está la relación de Anthony y Kate, en la segunda entrega, la cual está más ligada a la tensión entre ambos y cómo empiezan a conocer qué es lo que quieren y sienten, de forma más lenta y no tan instantánea.

De igual forma, la serie continúa en la línea de lo “sexy”, ya que hay mucha tensión, acercamiento, contacto accidental, miradas y pasión, sin la necesidad de que haya escenas explícitas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.