Este 6 de abril, Cineplanet abrió la preventa para el preestreno de la segunda entrega de Dr. Strange y comunicó que se realizará de forma presencialmente.

Por Redacción COSAS

Twitter colapsó, luego de que los cines abrieran la preventa para el preestreno de Dr. Strange 2. La sorpresa de esta esperada preventa vino de parte de Cineplanet, ya que informó mediante sus redes sociales que esta se realizará de forma presencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cineplanet (@cineplanetoficial)

“Consigue tus entradas únicamente de manera #PRESENCIAL en tu Cineplanet favorito”, se lee en la publicación realizada por el cine.

Cabe resaltar que durante la última madrugada, los fanáticos de Marvel estuvieron pendientes a la página web de Cineplanet, para esperar la preventa online; por lo que el cine tuvo que hacer una publicación para brindar aclaraciones sobre esta: “Queremos informarles que la preventa para el preestreno no está disponible por el momento”, para luego hacer público que sería presencial.

Por otro lado, los usuarios también reclamaron la caída de la página web de otros cines, como Cinemark, quien abrió la preventa online esta madrugada.

Dr. Strange 2

El film tan esperado se estrenará el próximo 5 de mayo; sin embargo, el preestreno será el 4.

Esta nueva entrega, llamada “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura”, ha provocado altas expectativas en los amantes del UCM, debido a que en la película se encontrarán dos de los superhéroes principales más queridos por los fanáticos, Stephen Strange (Benedict Cumberbatchy Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

Cabe resaltar que los últimos acontecimientos relacionados a estos dos superhéroes se desarrollan en la serie WandaVision y en la película Spiderman: No Way Home; además, como complemento también se podría incluir a uno de los capítulos de What If, otra serie de Disney+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.