Dosis de romance, drama y comedia. Esta es una selección de series amadas por la crítica que puedes empezar este fin de semana y disfrutar en compañía de amigos y familia.

Por Redacción COSAS

La Edad Dorada

Como si de una predicción a la temática de la MET Gala de este año se tratara, La Edad Dorada vio la luz a comienzos de 2022. La serie británica sigue la historia de un duelo entre familias en la década de 1880, mientras la ciudad de Nueva York vivía una época de prosperidad.

Disponible en: HBO Max

Euphoria

La segunda temporada de la serie que sigue la vida de adolescentes y pone sobre la mesa problemáticas como el abuso de las drogas ha sido una de las más alabadas por la audiencia.

Más allá de la adicción de Rue, una de las protagonistas, la serie ha dado paso a otras interesantes historias como la toxica relación de Maddy y Nate o el despegue del personaje de Lexi, quien es la protagonista de los últimos episodios de la temporada 2.

Disponible en: HBO Max

Vikingos: Valhalla

El spin-off de Vikingos producido por Netflix transporta al espectador a 100 años después de la serie original. La producción narra desde, aproximadamente, el año 1066, las historias de vikingos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador.

Disponible en: Netflix

Reacher

Reacher se ha convertido en una de las series más populares de Amazon Prime Video.

Protagonizada por Alan Ritchson, la serie combina ficción policíaca y acción clásica, mientras sigue los pasos de Jack Reacher, un personaje literario creado por Lee Child e interpretado en el cine por Tom Cruise.

Disponible en: Amazon Prime Video

Pachinko

Pachinko es una serie coreana basada en una novela homónima de la coreano-americana Min Jin Lee.

Comienza con un amor prohibido y sigue la historia de una familia de origen coreano desde comienzos del siglo XX a finales de los 80. La trama transcurre entre Corea, Japón y Estados Unidos.

Disponible en: Apple TV+

Heartstopper

Heartstopper es una adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman. La trama de la serie británica se centra en dos adolescentes del mismo instituto que comienzan una relación que ha hecho suspirar a más de uno. Si lo tuyo es el romance, esta serie de 8 capítulos es perfecta para terminar en un fin de semana.

Disponible en: Netflix

La ciudad es nuestra

Dirigida por David Simon, creador de The WireLa ciudad es nuestra es una miniserie de seis episodios que gira en torno a la corrupción policial que está apunto de explotar luego de la muerte en extrañas circunstancias de Freddie Gray, un joven afroamericano bajo custodia policial, mientras que la ciudad alcanza un récord de asesinatos nunca antes visto.

Disponible en: HBO Max

The Afterparty

Protagonizada por Tiffany Haddish y Dave Franco, The Afterparty de Apple TV+ es una comedia que narra un crimen en una reunión de antiguos alumnos.

Disponible en: Apple TV+

Estación Once

Esta serie de HBO Max se estrenó a finales de 2021, pero emitió varios de sus capítulos en 2022, lo que la hace apta para entrar en esta selección.

La producción esta basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel y gira entorno a las consecuencias de una gripe capaz de acabar con el mundo.

El Pacificador

Series

Si eres fan de los superhéroes no puedes dejar de sumar esta serie de HBO Max a tu lista. Basada en un personaje de DC, esta producción tiene a John Cena como protagonista y promete explorar un nuevo ángulo en el mundo de los súper humanos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.