La exitosa serie coreana “El Juego del Calamar” contará con una segunda temporada que podría estrenarse entre finales del 2023 y principios del 2024.

Por Redacción COSAS

Cuando hablamos de El Juego del Calamar, nos referimos a la serie coreana más exitosa del 2021. La producción cautivó a millones de espectadores en Netflix, quienes mantuvieron al título por meses en la cabecera del Top 10 en varios países.

La historia de El Juego del Calamar no solo significó un fenómeno para los amantes del género del drama y el suspenso, si no que su final dejó a más de uno con ganas de una segunda temporada.

Y, aunque esta ya había sido voceada por miembros de su equipo de producción no ha sido hasta hoy, domingo 12 de junio, que Netflix ha confirmado el lanzamiento de la misma.

“Prepárate para una nueva ronda. “El Juego del Calamar 2″. Próximamente”, se lee en la publicación que el gigante del streaming colocó en sus redes sociales.

El post cuenta con dos imágenes, la primera es un primer plano al ojo de Young-hee, la muñeca gigante protagonista de “Luz roja, Luz verde”, el primer juego de la serie, que tiene lugar en el primer episodio.

La segunda imagen es más bien una carta, firmada por Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de El Juego del Calamar.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, sostiene la misiva en el que Dong-hyuk también agradece a sus “fans del mundo por ver y amar la serie”.

Lo que se viene en El Juego del Calamar 2

La carta de Hwang Dong-hyuk, aprovecha también en adelantar algunas novedades de esta nueva temporada y, aunque no anuncia la fecha de estreno, se prevé que esta tendría lugar entre finales del 2023 e inicios del 2022.

“Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddajkji”. Además conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, sostiene el director.

Este adelanto confirma el regreso del protagonista, Seong Gi-hun, interpretado por el actor surcoreano de 49 años Lee Jung-jae. Este personaje resulta ganador del juego en la primera temporada. Sin embargo, el final de esta sugiere que buscará venganza contra quienes están detrás del juego que continúa captando víctimas.

También, se indica que volvería Gong Yoo, quien interpretaba al misterioso hombre que seleccionaba a los jugadores que quería reclutar y siempre vestía una túnica negra y una peculiar máscara.

Por último, se sugiere que la novedad de la serie será la llegada de Cheol-su, el novio de Young-hee, la muñeca protagonista de “Luz roja, luz verde”.

No se ha revelado aún ningún teaser de la segunda temporada de El Juego del Calamar, pero este anuncio que en menos de una hora acumuló casi medio millón de “me gusta”, sugiere que será todo un éxito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.