¿Con ganas de aprovechar el fin de semana para disfrutar de una película o comenzar una serie? En esta nota, COSAS reúne una lista de estrenos en streaming que no puedes perderte.

Por Redacción COSAS

Luck

Plataforma: Apple Tv+

Luck es una película animada que sigue a una mujer a la que la mala suerte parece acompañar siempre. Sin embargo, un día descubrirá a un misterioso gato que la lleva al otro lado de la historia, un lugar donde se decide quién tiene buena o mala suerte en distintos momentos de la vida.

Thirteen lives 

Plataforma: Amazon Prime

Con Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton en el elenco, esta cinta cuenta la historia real del rescate de un grupo de niños que, junto con su entrenador, quedan atrapados en una cueva inundada.

Aunque pensaban que era imposible sacar a los niños con vida, tras múltiples esfuerzos, los rescatistas logran el objetivo en un final alentador e inspirador.

Lightyear

Plataforma: Disney+

Lightyear llega al streaming. La popular película está inspirada en el juguete astronauta de Toy Story. Sin embargo, en esta producción, Buzz Lightyear es un astronauta real y forma parte de una peligrosa misión espacial.

En el camino por conseguir el objetivo encomendado, se topará con villano a quien deberá vencer para regresar a casa sano y salvo. 

Carter 

Plataforma: Netflix

Tras el auge de las producciones coreanas, llega Carter, película que sigue a un hombre que un día despierta sin saber quién es.

A pesar de que no tiene ningún recuerdo, una voz en su cabeza lo llama Carter y lo alienta a cumplir una peligrosa misión en la que deberá arriesgar su vida, al tiempo que trata de averiguar lo que le ocurrió. 

Ecos

Plataforma: Netflix

Una nueva serie de misterio aterrizó en Netflix. Se trata de Ecos, protagonizada por Matt Bomer y Michelle Monaghan. 

La trama sigue a dos hermanas gemelas que han estado escondiendo un secreto oscuro desde que eran niñas. Cuando una de ellas desaparece, la otra debe lidiar con las consecuencias de sus acciones e intentar descubrir la verdad antes de que la vida de ella también corra peligro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.