La escena de arte local presenta la inauguración de NOW: GALLERY, un espacio cultural que apoya a artistas emergentes con visiones afines, con el objetivo de retribuir a la escena artística creando comunidad.
Por Redacción COSAS

En NOW: GALLERY se verán formas en constante movimiento, expresiones geométricas que emergen del color y la luz, piezas que conversan entre sí, creando un espacio intervenido por objetos que trascienden el plano físico.

NOW: GALLERY

Kadri Liis Rääk.

La artista de Estonia, Kadri Liis Rääk, exhibirá “Halcyon”, un conjunto de esculturas de cerámica y piezas textiles inspiradas en la biodiversidad y la abundancia orgánica.

NOW: GALLERY

Kadri Liis Rääk.

A su vez, el peruano Alonso Mujica, presentará “Biogénesis”, una investigación sobre fenómenos químicos en soportes fotosensibles.

Alonso Mujica.

Es así que, mediante la exploración y el desarrollo de prácticas artísticas dentro de lo contemporáneo y alternativo, se crea un diálogo entre artistas nacionales e internacionales.

Alonso Mujica.

Su obra se entiende dentro de un mismo contexto: formas orgánicas e inorgánicas que conviven en perfecta armonía, imitando la experiencia que vivimos en la urbe, contemplando también parte de la naturaleza preexistente.

En NOW: GALLERY no existen los límites

Los fundadores de la galería, Renzo Pittaluga y Jimena Bedoya, apuestan por la diversidad y por un arte joven que no se rige bajo estructuras convencionales. En la galería se celebra la modernidad y crea un ambiente desenvuelto y fresco, sin limitaciones.

Renzo Pittaluga y Jimena Bedoya, fundadores de NOW: GALLERY.

La galería cuenta con dos espacios para las exhibiciones; la Sala A (ubicada en el primer nivel), donde se presentará “Halycon”, y la Sala B (segundo nivel) donde estará “Biogénesis”. Es importante mencionar que NOW: GALLERY tiene una residencia artística dentro del recinto.

NOW: GALLERY

NOW: GALLERY

Contacto

NOW: GALLERY se podrá visitar desde el lunes 15 de agosto de 10am a 7pm. y está ubicada en Av. Conquistadores 780, San Isidro. Lima, Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.