Madres, el musical, la imperdible obra de teatro, volverá con una nueva temporada el primero de octubre. 

Por Marina Novoa

Luego de Todos Vuelven, un musical para el reencuentro y su éxito en Lima en julio, el Preludio Asociación Cultural pone en escena Madres, una aclamada comedia musical de Sue Fabrisch. Esta vez, se presentan con la dirección general de Giovanni Ciccia y producción general de Denisse Dibós. Los roles protagónicos se los llevan Erika Villalobos, Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña, quienes cuentan la historia de cuatro amigas que atraviesan la maternidad. Es una historia divertida, hilarante y conmovedora que busca, como dice su título, homenajear a las madres y resaltar su valor por medio de risas, música y emoción.

El elenco está compuesto por Erika Villalobos, Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña.

La aclamada puesta en escena ha recorrido ya escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa, y ahora se presentó en el Teatro Municipal de Lima. Es ideal para los fans de los musicales, ya que cuenta con 20 canciones originales (algunas ubicadas en el top 10 de los premios Billboard), orquesta en vivo (dirigida por César Vega) y cuatro apasionadas cantantes.

La actual temporada termina este sábado 10 de setiembre. No obstante, debido a su éxito e impacto, habrá una nueva temporada con Cecilia Brosovich (en remplazo de Gianella Neyra) en el Teatro NOS, el nuevo teatro de la Universidad Católica, en San Isidro. Su estreno será el primero de octubre y se presentará jueves, viernes, sábados y domingos. Es una obra imperdible, sobretodo para los amantes de un buen musical.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.