Luego de 29 años, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresaron para protagonizar “Hocus Pocus 2”.

Por Walter Chunga

Disney Plus reveló este martes 4 de octubre, que la secuela de “Hocus Pocus” se convirtió en el mejor debut cinematográfico del servicio de streaming en territorio estadounidense. Para esta medición se tomó en cuenta el desempeño de la cinta en sus tres primeros días.

El estreno de la película se realizó el viernes 30 de setiembre. Como se recuerda, la primera cinta de “Hocus Pocus” fue proyectada en las salas de cine en el año 1993. Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Doug Jones regresaron para la secuela. El elenco también incluye a Sam Richardson, Tony Hale, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froy Gutiérrez y Hannah Waddingham. “Abracadabra 2” está dirigida por Anne Fletcher, quien previamente hizo “The Proposal” de 2009 y “Dumplin” de 2018.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney+ (@disneyplus)

Hace una semana, Bette Midler le dijo a People que el elenco sabía que la historia de “Hocus Pocus” tenía más que ofrecer más allá de la querida primera película.

“Todos queríamos hacerlo”, dijo Midler, señalando que Sarah Jessica Parker fue una de las actrices que realmente presionó para que esto sucediera.

Parker le dijo recientemente a un medio estadounidense que no lo pensaría dos veces de concretarse una tercera entrega de “Hocus Pocus” si Midler también se uniera al proyecto.

“Bette ya está iniciando rumores. Engancho mi carro a su estrella. Si quiere hacer una tercera… Nadie le dice que no a la Divina Miss M”, dijo Sarah Jessica Parker sobre una posible secuela.

Parker agregó que no creía que alguna vez habría una secuela, pero Midler siempre pensó que era posible: “Bette era la persona que tenía este ferviente deseo que esto sucediera y no podía disuadirla de la idea”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.