Te presentamos un listado con las mejores ideas de disfraces en pareja para impactar en la noche de Halloween 2022.

Por Gabriela Peña 

Nos encontramos en la recta final de octubre y llegó el momento de prepararnos para celebrar Halloween. Las fiestas de disfraces son una excelente oportunidad para salir de la rutina con tu pareja al elegir algunos de las personajes más impresionantes que seguro sorprenderán a todos, y si la inspiración no te llega, en la siguiente nota te mostramos algunas ideas de disfraces en parejas para este Halloween 2022.

Morticia y Homero Addams

Halloween

Morticia y Homero Addams.

Ideal para los amantes del negro. Queda perfecto si se arriesgan a llevarlo con accesorios elegantes y un maquillaje negro recargado. Infaltable el toque romántico con la rosa.

 Mr. Increíble y Elastigirl

Halloween

Mr. Increíble y Elastigirl.

Estos superhéroes de Disney se han ganado la aceptación en estas fechas de terror. Unos padres de familia aparentemente normales, con los problemas de cualquier pareja en el día a día. Pero que son tan cool pueden ser cuando se ponen el uniforme y salvan al mundo.

Porrista y jugador de fútbol americano

Porrista y jugador de fútbol americano.

El infaltable disfraz de cheerleader y jugador de fútbol americano es uno de los más usados por las parejas en las fiestas más divertidas de Halloween en nuestro país.

Catrina y Catrín

Catrina y Catrín.

Uno de los disfraces más destacados en el día de brujas es la catrina y el catrín. Este disfraz es la caricatura de una calavera sonriente que usa un traje victoriano, sombrero de ala con flores y tiene una expresión burlona.

Trixie y Timmy

Trixie y Timmy.

Una de las parejas más divertidas de la TV animada. Perfecto de recrear a último minuto, ya que incluso pueden reutilizar prendas coloridas del armario

Daphne y Fred

Halloween

Daphne y Fred.

El disfraz de la pareja de personajes de Scooby Doo es perfecta si quieres algo sencillo y fuera de lo común para la noche de Halloween.

Barbie y Ken 

Barbie y Ken.

La clásica pareja de Barbie y Ken (que por cierto tienen miles de looks temáticos a juego) siempre causan sensación en cualquier fiesta de Halloween.

Cosmo y Wanda

Halloween

Los padrinos mágicos siempre serán una buena opción de disfraz. Solo necesitarán pantalones negros, polo amarillo y blusa blanca para recrear a estos mágicos personajes. No olvidarse de las coronas y la varita mágica.

Jessie y Woody

Jessie y Woody.

Esta tierna pareja de juguetes tiene roles muy definidos y perfectos para fiestas de disfraces, los vaqueros de Toy Story.

Trinity y Neo

Trinity y Neo.

La pareja más explosiva de Matrix. Atuendos en full negro, cuero y lentes a juego quedan a pelo para llevar ese look de espías dispuestos a todo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.