Luego de un silencio que inquietó a los seguidores de “The Sandman”, el director de la exitosa producción confirmó la segunda temporada.

Por Walter Chunga

A principios de agosto, “The Sandman” tuvo una gran acogida a través de la plataforma de streaming Netflix. Miles de personas alrededor del mundo se hicieron fans de la serie, por ese motivo, pidieron su renovación para una segunda temporada.

Sin embargo, Netflix no se pronunciaba al respecto, por lo que los rumores de una posible cancelación de la serie pusieron en alerta a los fans.

Para alegría de los seguidores de “The Sandman”, es un hecho que la serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, quien también es autor y productor, volverá con una segunda temporada para contar más historias increíbles.

Gaiman confirmó la noticia tras varios rumores de una posible cancelación. A través de su cuenta de Twitter, el autor señaló que todavía queda mucho que contar sobre “Morfeo” y los demás personajes.

“Hay historias increíbles esperando para Morfeo y el resto de los personajes. Ahora tengo que ponerme a trabajar. Se viene una cena familiar y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno”, escribió Gaiman junto a un video.

El éxito de “The Sandman”

El 5 de agosto se estrenó la serie y en sus primeras cuatro semanas consiguió 53.8 millones de vistas. A fin de ese mes, subieron dos episodios sorpresa con la participación de figuras como Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant, y Michael Sheen.

La serie de 10 episodios, basada en los cómics del mismo nombre que Gaiman escribió y DC publicó, sigue a Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y uno de los siete Eternos, cuando es capturado en un ritual ocultista en el año 1916. Luego de ser secuestrado durante 106 años, escapa y vuelve para restaurar el orden en el reino de los sueños.

The Sandman

The Sandman: la serie de drama, terror, fantasía e intriga tendrá una segunda temporada.

La serie cuenta con las actuaciones de David Thewlis, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste y Patton Oswalt, entre otros grandes actores. Al momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.