A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Quidditch anunció un evento para celebrar las fiestas de diciembre al mismo estilo de Harry Potter.

Por Gabriela Peña 

A pocas semanas de celebrarse la Navidad, la Federación Peruana de Quidditch publicó en su cuenta de Facebook un post, en el que anunció su próximo baile tradicional al estilo de Harry Potter. Este grupo de seguidores de la saga mágica celebra anualmente la Fiesta del Baile de Navidad de Gala con temática de Harry Potter, imitando el Baile de Navidad de la Película.

Harry Potter

La Federación Peruana de Quidditch, deporte practicado por personajes como Harry Potter, organiza anualmente una gala por Navidad.

Si eres un potterhead, no puedes perderte esta gala navideña en la que podrás vestir tu mejor traje al estilo de los personajes del popular libro de J. K. Rowling.

Todo lo que debes saber para asistir al mágico evento al estilo de Harry Potter en Lima

Te preguntarás dónde se realizará este magnífico evento. La edición de este año se celebrará el sábado 17 de diciembre, en el Museo Casa Fernandini ubicado en Jirón Ica 400, Lima. 

La hora de la cita es a las 9:30 p.m hasta las 3:00 a.m y el costo de la entrada es de 35 nuevos solos. Eso sí, es importante ser mayor de edad para poder ingresar a este mágico encuentro.

“Si tienes ganas de vivir una experiencia inolvidable, busca tu mejor vestido de bruja o mago para participar de este tradicional baile y te llevarás una inesperada sorpresa”, según se lee en la publicación de Facebook.

Además, el evento contará con concursos de baile, juegos temáticos, concursos de trajes de gala, sorteo de premios, decoración Pottérica, cena y hasta pociones. Si eres de las personas que no consiguió pareja para bailar, podrás conseguirla en el juego llamado ‘subasta de parejas’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.