Esta vez, es el turno de la cinta nacional “Busco Novia”, que podrá ser vista en diferentes países del mundo.

Por Walter Chunga

El filme dirigido por Daniel Vega, “Busco Novia” estará disponible en Amazon Prime Video desde el 18 de noviembre. El largometraje producido por Tondero cuenta con la participación de grandes actores nacionales como César Ritter, Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno, Grapa Paola y Vadhir Derbez, hijo del reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez.

En el reparto también se encuentran figuras como Daniela Camaiora, Denisse Dibós, Ximena Palomino, Carolina Cano, Daniela Feijoo, Priscila Espinoza, Malory Vargas, Renato Bonifaz, Francisco Cabrera, entre otros.

A través de las redes sociales de Tondero, la productora peruana compartió su entusiasmo con sus seguidores y publicó el trailer de la película. “La espera terminó… ¡por fin nuestra película #BUSCONOVIA se estrenará a nivel mundial por AMAZON @primevideo! Este 18 de noviembre esta película dirigida por Daniel Vega y basada en el famoso blog de Renato Cisneros podrá verse en diferentes países y en diferentes idiomas a nivel mundial ¡Felicitaciones al tremendo elenco!”, se lee en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TONDERO (@tondero)

De qué trata “Busco Novia”

El filme cuenta la historia de Renzo Collazos (César Ritter), un joven de 30 años, soltero, periodista y escritor frustrado, enamorado del amor que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario en el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, el blog “Busco Novia”, se empieza a convertir en un éxito, originando también un cambio en su vida.

Sus amigos Robot (Vadhir Derbez) y Lucia (Magdyel Ugaz) son testigos de cómo la fama va convirtiendo a Renzo en un tipo egoísta y vanidoso, que termina saboteando sus pocas “buenas” relaciones. Es así, que, cuando Mariana (Fiorella Pennano) finaliza la relación sentimental que tenían, el mundo de Renzo se desmorona, lo que le lleva a dar un giro en su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.