La serie protagonizada por los argentinos Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace y se estrenará a través de la plataforma de streaming de VIX+.

Por Gabriela Peña 

La serie basada en la novela de Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala”, que se publicó en el año 2006, ya tiene fecha de estreno. La plataforma de streaming VIX+ hizo el anuncio y lanzó un nuevo teaser.

Serie

La serie de VIX+ “Travesuras de la niña mala” está basada en libro de Mario Vargas Llosa.

Esta producción es protagonizada por los actores argentinos Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace, quienes interpretarán a Lily y Ricardo. El reparto también cuenta con Fernando Soto (“La casa de papel”), Fernando Cayo (“La casa de papel”), Martijn Kuiper (“Los hombres de Paco”), Rowi Prieto (“Aj Zombies”), Víctor Civeira (“La bella y las bestias”) y Néstor Rodulfo (“Che: Part One”, “Narcos Mexico”).

Sumado a este gran elenco, se suman los actores nacionales Javier Dulzaides, Mauricio Abad, Nidia Bermejo y Nicola Porcella.

Fecha de estreno de la serie

La serie se estrenará el 8 de diciembre en VIX+, servicio de TelevisaUnivision que está disponible en Latinoamérica.

La serie relata la historia de amor de Lily, una joven inconformista y aventurera y Ricardo, un joven atrapado en la rutina y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el transcurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades del mundo.

“La ‘niña mala’ nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal”, se lee en la sinopsis de la esperada serie.

Pavel Vázquez director de “Los ricos también lloran”, “El dragón” y “La mujer del diablo” dirige la serie junto a Alejandro Bazzano de la “La casa de papel”, “Inés del alma mía” y “No te puedes esconder”.

María López Castaño escribió la serie, basada en la novela del mismo nombre. David Azcano de “La casa de papel”, se incorporó anteriormente a la producción como cinematógrafo del programa. La serie también contará con nuevos actores jóvenes, entre ellos destacan Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.