Paramount Picture lanzó el esperado avance de la taquillera saga de Hollywood que se grabó en Cusco y Tarapoto.

Por Walter Chunga

El avance de la séptima cinta de la saga de Transformers, rodada en Cusco y Tarapoto, fue estrenada a nivel mundial. En este primer avance de “Transformers: Rise of the Beasts” se observan algunas locaciones peruanas, incluyendo un pasacalle en la emblemática Plaza de Armas de Cusco.

La película dirigida por Steven Caple Jr., llegará a las salas de cine el próximo 8 de junio del año 2023. Además del Perú, la cinta se rodó en Canadá y Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Transformers (@transformersmovie)

“Transformers: Rise of the Beasts” tiene como protagonistas a Anthony Ramos y Dominique Fischback y es precuela de la saga anterior, ambientada en la década de los noventa y en medio de la lucha entre Autobots y Decepticons expandida por los Maximals y Terrocons.

En este primer tráiler vemos a Optimus Prime en su encuentro inicial con Optimus Primal, líder de los Maximals. Además, también vemos a Noah, personaje de Antony Ramos, al encontrarse con Mirage en un seguimiento policial.

“Transformers: Rise of the Beasts”  está inspirada en serie animada

La trama de la película “Transformers: Rise of the Beasts” está inspirada en el popular dibujo de animación de los 90 Beast Wars. La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: “Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, ‘Transformers: Rise of the Beasts’ llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons”.

El guion está escrito por Darnell Metayer y Josh Peters a partir de una idea original de Joby Harold. Asimismo, servirá como secuela de Bumblebee, cinta ambientada en los 80, dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, estrenada en el año 2018.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.