En el reporte de artistas más escuchados en Spotify, Bad Bunny ocupa el primer lugar por tercer año consecutivo.

Por Redacción COSAS

La música latina está dominando la escena actual y así lo demuestra el último reporte de Spotify que reúne a los artistas y canciones más escuchadas alrededor del mundo.

Como era de esperarse, tras el éxito de su último disco Un Verano sin ti, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado del 2022, acumulando un total de 18.300 millones de reproducciones.

Gracias a esta hazaña, Bad Bunny logró posicionarse como el más escuchado por tercer año consecutivo en la historia de Spotify, convirtiéndose en el primer artista en lograr ese reconocimiento.

A nivel global, el exitoso lanzamiento de su nuevo disco Midnights, le otorgó a Taylor Swift el segundo puesto entre los más escuchados, siendo la única figura femenina dentro del top 5. Completan la lista Drake, The Weeknd y BTS.

Los artistas más escuchados de Spotify en Perú

Karol G es la única figura femenina en el Top 5 de artistas más escuchados del 2022.

En nuestro país, Bad Bunny también encabeza la lista de más escuchados de Spotify. Era de esperarse, el puertorriqueño ha conquistado a millones alrededor del mundo y Perú, donde ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional a mediados de noviembre, no ha sido la excepción.

El género urbano ha dominado la escena musical peruana y al Conejo Malo le sigue su compatriota Rauw Alejandro, los colombianos Karol G y J Balvin y cierra el top 5, Daddy Yankee, que este año ofreció su última gira antes de su retiro de los escenarios. Los cinco artistas han tenido multitudinarias presentaciones en nuestro país a lo largo del 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.