La esperada cinta de James Gunn se estrenará el 5 de mayo del 2023.

Por Redacción COSAS

La película protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian y Zoe Saldaña, muestra a un grupo de aventureros cuyas misiones los llevan a salvar la galaxia en más de una ocasión.

Los avances de la nueva entrega de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” muestran que esta se adentrará en el pasado de los héroes, incluyendo al entrañable Rocket Raccoon, así como la anticipada presentación del personaje Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

“Nos hemos ausentado por mucho tiempo”, dice Star Lord al comienzo del tráiler, resaltando que desde 2017 no tienen su cinta en solitario. El traje que lucen los Guardianes es el clásico que está inspirado en los cómics, un gran guiño para los fanáticos. Los superhéroes llegan a un planeta similar a la Tierra y no tienen un recibimiento esperado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney (@disney)

Además, vemos a Peter escuchando su playlist recordando a Gamora. Sin embargo, y como se puede ver desde este avance, la tercera cinta estará más enfocada en la historia de origen de Rocket, uno de los Guardianes más queridos.

En el avance observamos como una mano se adelanta a tomar a un bebé Rocket, un guiño- sin duda- al Alto Evolucionador, el personaje que en los cómics creó a Rocket.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 y su especial de Navidad

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de mayo del 2023. Sin embargo, los aficionados de estos personajes pueden ver una nueva aventura del equipo con la reciente salida de su especial de Navidad, ahora disponible en Disney+.

“Guardians of the Galaxy Vol. 3” marcará la última película que realizará James Gunn a manos de Marvel Studios, luego de que el realizador aceptara convertirse en el CEO de DC Studios junto a Peter Safran.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.